|
||||
|
||||
¿Plazo para anulación del pedido?
¿Cuanto tarde Nvsbl en hacer la devolución del dinero? Pedí la anulación del pedido el domingo pero aun no han contestado siquiera al correo. ¿Sabeis algún número de teléfono donde contactar con ellos?
|
|
|
Como has hecho la cancelación?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/mo...ntact-form.php Saludos. |
|
||||
|
||||
@senseye1977, el domingo les escribí a Atención al cliente solicitando la cancelación.
@Sounion, me puse en contacto con ellos justamente así. No sabía si había otro medio de contacto. Me ha extrañado que lo hice el domingo y hoy, martes por la tarde, aun no han contestado. Imagino que estarán muy liados. Esperaré unos días a ver... |
|
||||
|
||||
Yo también les mandé un correo ,a través de su página y cuando le di a enviar ponía error de no se qué. No me han contestado , por lo que no se si llegó o no. Tendré que mandar otro.
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero anular mi pedido y me ocurrió lo mismo del error al enviar el mensaje en la pagina web. Le he enviado un privado a Mario porque esto no me gusta nada... y no quiero ser malpensada.
|
|
||||
|
||||
Todos tendréis una dirección de correo del departamento comercial de cuando realizásteis el pedido, no es más fácil escribir ahí directamente?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El error al enviar es por poner acentos en el nombre, si te da ese error no se envia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo siento pero soy de la primera remesa y el lunes por la mañana me vinieron a buscar los de ups la tablet para devolverla porque no me generaba confianza todos los fallos que tenia. Todabia no me han reembolsado el dinero, supongo que no tardaran. Espero que los de la segunda remesa tengan mas suerte.
|
|
||||
|
||||
Acaban de devolverme el dinero. Bueno, ahora mismo lo tiene paypal y dice que tardará 14-16 días en darmelo, pero Nvsbl ya ha hecho su parte. Si la segunda remesa llega correctamente A TODOS es muy probable que me haga con una Gemini.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|