![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.5 Movistar
Uno de los administradores de los foros de la comunidad Movistar, ha comunicado que ayer se homologó la 2.3.5 para el mini, quedando a la espera de que Samsung la suba al Kies para actualizar.
![]() Más info Un saludo Última edición por deor67 Día 16/11/11 a las 19:37:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora.
Gracias deor |
|
|
|
Ya la van a lanzar?, actualice mi móvil por odin el lunes y ayer la actualice a la 2.3.5 por el kies porque ya esta disponible no se si seria la versión libre o cual... menudo retraso que llevamos y ahora justo unos días después de instalarla van y lo actualizan... Pero bueno que se le va a hacer.... Por cierto que menos mal que ya los que sean de movistar la reciban! Era hora! jaja
Última edición por jomis54 Día 16/11/11 a las 16:28:51 |
|
|
|
ya era hora ¿cuando pongan la actualizacion avisa ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba como tu casi decidido a meterlo por odin despues de esperar, pero ya me aguanto un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!
He entrado al foro y mis ojos se han ido directamente al tema que ponía Gingerbread 2.3.5 Movistar ![]() Por fín!, ya era hora por parte de Movistar, espero al igual que todos que Samsung no tarde mucho en subirla, si no, me tocará enviarle un mensaje a ver que dicen... Pero bueno, la parta buena es que al menos Movistar se ha dignado ya a homologarla o como sea Según lo que pone en la web de Movistar, se la han pasado hoy a Samsung, ¿Cuánto calculáis que tardará en subirla Samsung a KIES? Muchas gracias por la info deor67! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis esa informacion en la web de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el link que ha puesto el compañero más arriba, está en rojo donde pone Más info. De todas formas te lo dejo aquí: Enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Mini libre ¿alguien sabe cuando pondran la actualizacion de una p..
vez?Pues me siento estafado por comprar el terminal libre,por parte de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo !!! conectaros al kies!
|
|
|
|
|
Cita:
A dia de hoy, lo unico que ha hecho Samsung respecto a este tema, es poner el manual de la version con Ginger en la web. ¿Será para los que actualizan por Odin? Estos si les interesan bastante... al fin y al cabo, si se les j*de el movil, ellos se lavan las manos por haberlo actualizado "a las bravas" |
|
|
|
Hola, soy nuevo en este foro pero llevo muchisimo tiempo viendo los temas de aquí sin estar registrado, era para comunicaros que hoy me ha dado por conectar mi samsung galaxy mini de movistar y ya esta disponible la actualizacion.
Ahora despues cuando la haga comentaré que tal va. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy el que a actualizado a gingerbread y como era de esperar me quede sin root.
Llevo toda la mañana intentando rootearlo de nuevo pero nada,con los 2 sistemas(superoneclick) o metiendo el archivo upd_1 sin descomprimir y siguiendo los pasos y nada. El caso en que es acerca del telefono me dice: version del kernel 2.6.35.7-CL630914 root@dell123#1 Eso quieres decir que si estoy rooteado? me esta volviendo loco.Un saludo y gracias Ya lo solucioné,solo tenia que firmar el zip con el programa android commander y ta chan!! ROOT de nuevo!! Última edición por nanone02 Día 22/11/11 a las 16:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, conecte el móvil a eso de las 7 de esta mañana y sorpresa cha cha chan, por fin Gingerbread 2.3.5
![]() Actualizado correctamente y listo para comprobar si de verdad se nota la diferencia de la batería. Quería aprovechar y preguntar, ¿Recomendais ahora que ya está actualizado, y dudo que vuelvan a actualizar el firmware del Mini, rootearlo? Con respecto a los que lo teneis libre, suerte y os deseo que tengais la actualización lo más pronto posible |
|
|
|
ya ves por fin despues de tanto tiempo esperando x fin la tenemos los de movistar, por lo menos san dignado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GINGERBREAD 2.3.3 a 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola David,todo eso ya lo he intentado varias veces y he mirado en muuuchas paginas,pero nada de nada...no me deja ser root.Soy de movistar. Esperare a ver como les va a los demas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he intentado actualizar y me ha dado un error el proceso, me ha pedido q recupere firmware de emergencia, pero al encender el movil esta con el froyo 2.2.1 sin tener q hacer nada. Igual es q no tengo suficiente espacio para q realice la actualizacion, voy a probar a borrar algo. No creo q sea por ser root, ya q hay muchos q lo actualizaron siendo root y no han tenido problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ahora me da error de servidor y no hay forma, menuda mierda de kies
|
| Respuesta |
Estás aquí