|
||||
|
||||
Altavoz, polvo, grabación de audio, batería..
Buenas..
Acabo de vender una sensation, decepcionado por sus fallos, me gustaría saber si el htc titan repite las dolencias de este modelo, de decir, grabación de audio pobre, batería, o sonido de altavoz de baja calidad. Estoy pensandome la compra, pero repetir con htc me da algo de yuyu.. a ver si podéis decirme algo, gracias de antemano. Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
porque no pruebas con un nokia el 710 tiene muy buenos comentarios
|
|
||||
|
||||
Te puedo responder por como ha sido mi cambio al HTC Titan, cuándo antes tenía un HTC Trophy y LG Optimus 2X.
Grabación de audio a 720p, es bastante buena, de hecho pude grabar un concierto y el sonido no distorsiono. La batería es algo que en un principio viendo el tamaño de su pantalla y la poca batería que trae pensé que iba a ser un problema (dado que con el HTC Trophy con 3.8" y 1300 mAh y el LG O2X con 4" y 1500 mAh, no pasaba del día), nada más lejos de la realidad, me dura 1.5 días con apenas 1600 mAh para 4.7". El altavoz para la música tiene bastante volumen, y para las conversaciones es normal, ni bueno ni malo. |
|
||||
|
||||
La batería me ha sorprendido bastante ... Y para bien, la calidad del sonido o del altavoz no es mala...
Sent from my TITAN X310e using Board Express |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|