![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Swype en Galaxy S Movistar?
Hola gente!!!
Hoy porfin he ido a recojer a mi Galaxy S, todo genial, solo que no encuentro como se activa el teclado SWYPE, el cual ya usaba en mi anterior omnia 2 y era la reostia. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abre teclado android, mantén pulsado ?123/ método introducción texto y marcas el teclado swype, si no lo ves en menu/ ajustes/ idioma y teclado, debes activarlo Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthmtn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
SI me lo estoy leyendo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Abro teclado samsung y mantendo apretado la tecla ?123, pero que es la / ?? no la veo esta tecla... Última edición por rul3s Día 16/07/10 a las 21:57:06 |
|
||||
|
||||
Entra por ejemplo en sms y donde tienes que escribir el mensaje manten pulsado hasta que te salga elegir método de escritura y eliges swype.
|
|
||||
|
||||
De verdad que no me aparece, si mantengo apretado el boton ?123 me aparece un menu que pone:
Copiar cortar pegar texto selec unas flechas e intro Si mantengo apretado el engranaje me aparece "Ajustes del teclado Samsung" y si voy a tipos de teclado, solo me sale para seleccionar qwerty, 3x4 y a mano..... Última edición por rul3s Día 16/07/10 a las 23:28:24 |
|
||||
|
||||
En un SMS por ejemplo en el campo de texto pulsa y mantén apretado hasta que salga un menú para elegir el método de escritura
![]() |
|
En el primer video lo tienes en el minuto 3:25, en el segundo, en el 1:40
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora cojone!!!!!
Te recomiendo que lo agregues al FAQ!! QUe antes me lo he mirado y no he encontrado nada al respeto!!! |
|
||||
|
||||
¿Para ponerlo en español?
|
|
||||
|
||||
Prueba con dejar apretado(varios segundos) el boton de la rueda de engranaje y de las dos opciones elige swype
|
|
||||
|
||||
activar swype en galaxy s
hola yo probé todas las opciones que aparecen aqui y no me resultó lo que finalmente si funcionó fue que entré a escribir un msje y en la pantalla en blanco apreté por unos segundos , ahi aparecen varias opciones, una d ellas METODO DE ENTRADA, y ahi seleccionas, SWYPE, es la unica manera ya que por el menu no hay caso, suerte y saludos!
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|