![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paso de wildfire a desire u otro...
Buenas noches gente.
Hace mas de un año que tengo a la pequeña de la gama, la wildfire. El terminal va muy bastante bien ahora que le e cambiado un par de ccosillas, pero creo que a llegado la hora de dar un paso más. El caso ea que paso 3 pueblos de pagar al mes un impuesto a los ladrones de las compañías (soy cliente simyo) y tengo en mente de pillar algun terminal libre. Tenia intencion del estilo desire (220 nueva en thephonehouse y por el sense), zte skate (por su pantalla y 180€ libre en Simyo), o bien algun ssesation o galaxy s2 de segunda mano, ya que se me escapan del presupuesto. Recomendaciones? Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por pepzgz Día 22/02/12 a las 04:28:58 |
|
|
|
|
|
Prueba en segundamano.es que la gente los coge con puntos o como sea y los venden prácticamente nuevos, eso lo haré yo cuando me toque cambiar de móvil, pero eso si ahí siempre en mano si compras algo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire de phonehouse, creo que lo tienen agotado y te va a costar encontrarlo, al menos en esta cadena de tiendas.
El Sensation y el SGS II los puedes encontrar en este foro de segunda mano (o nuevos por programa de puntos), pero están entorno a los 300 euros. Una buena solución, podría ser el Desire S, también de segunda mano en este foro, que creo que están pidiendo alrededor de los 180-190 euros y es un magnífico terminal. El foro de compraventa lo tienes aquí, para que le eches un vistazo y ver si encuentras algo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Espero haberte ayudado. |
|
|
|
Como bien te a dicho el compañero en segundamano.es lis encuentras baratos yo coji mi galaxy a muy buen precio pero mira tambien en milanuncios tambien hay buenos moviles yo e visto defy en 120 euros y galaxy a 150 ya tu diras hace poco en segundamano vi un galaxy 2 por 200 euros tu veras. Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya se que en ssegundamano y demás e llegado a ver auténticos chollos, pero no me termino de fiar.
Después de las movidas que se hhan visto por el foro, y de algunos gatos por liebres en internet, se me hace aalgo difícil el comprar algo sin catarlo primelo. En caso de comprar.por Internet, que debería de comprobar? Que debería pedir al vendedor como.seguro para ssaber.que el aparato esta bien o con garantía? Aun me acuerdo el chaval que pillo un iphone y era robado... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Mira yo lo compre a un chaval de malaga lo busque rstive pues 3 horas probando el movil hablando con el viendo que el chaval curra en un bar suyo cara al publico me fie y me a dalido bueno todabia no tengo problemas con el movil solo lad dudas basicas.
Eso si si comptas algo buscalo yA minimo 1gb procesador no busque un 800 y un 600 en serio para rl skate cojete un desire o un galaxy o un defy plus un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa tienes el motorola defy plus nuevo por 217. A mi me parece un gran movil. Aqui te dejo el link; http://www.amazon.es/Motorola-Smartp...9928856&sr=8-1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»