![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Netbook Toshiba nb500 o cambio por tablet
Hola, pues vendo este netbook, totalmente nuevo en caja original con sus plasticos y con garantia hasta 2014, tambien me puede interesar cambiarlo por tablet de igual o superior calidad. Envio fotos email y preferiria trato en mano Barcelona
Para cualquier cosa mp por aqui. SALUDOS!!!! Marca: TOSHIBA Modelo: NB500 Compañía: WINDOWS 7 Precio: 200 EUROS Estado: NUEVO EN CAJA ORIGINAL Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: 24 H O PREFERIBLE ENTREGA EN MANO EN BARCELONA Ubicación: BARCELONA Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 1 HORA Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab P1000 nueva
HOla,
No sé si lo has cambiado ya, yo quiero cambiar una Samsung Galaxy Tab de 7", modelo P1000, con 3G y libre, a estrenar, junto con accesorio soporte para el coche (para usar el navegador) y funda, todo original de Samsung. Me lo han regalado y no lo neceito porque prefiero un netbook para trabajar. Ya me dices, Saludos, Ana |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|