![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preparándome para ICS
Buenas, ahora que ya tenemos fecha supuestamente oficial de la salida de ICS para nuestros pequeñines, queria preguntaros por la ROM que deberiamos tener para que nos llegue la actualizacion lo antes posible. Actualmente tengo KJ2 libre pero nose si hay algun pais al que pueda llegar antes que a la europea. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 1,te la bajas de sanmovile y la instalas por odin,vete leyendote un par de tutoriales y no te preocupes de lo que llevas ahora,seguramente un par de dias antes de que salga ya tendras por aqui un post con todo lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así armate de paciencia que va para largo.... Haz lo que dice el compi zaldi00 y la metes por Odin y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre pero desde luego me olvido de KIES, para eso tenemos ODIN que es mil veces mejor y mas seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1,opino lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder. Estaremos atentos al foro y sammobile para ponerla por odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
estoy con ustedes es mejor esperar por sammobile que de seguro el dia 1 ya la tienen disponible porque por kies yo creo que llega como en junio o julio la mejor opcion es sammobile
|
|
|
|
El dia 1 de marzo, casi ná. Todavia recuerdo cuando pensaban que para diciembre de 2011 se rumoreaba una posible filtracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no, sobre ke trabaja la gente pa tener ics? D
|
| Respuesta |
Estás aquí