|
Gobernadores y planificadores
Pues creo que la mayoria de nosotros usamos OC para aumentar el rendimiento u optimizar un poco la bateria de nuestra maquina, por medio de programas como no-frills CPU, sin embargo al entrar en este nos encontramos con varios gobernadores y planificafores(segun el kernel que usemos) y de los que muchos novatos(me incluyo) no sabemos muy bien la diferencia entre estos ni cual es mas efectivo que cual, entonces quisiera proponer que cada uno de los usuarios aporten lo que sepan sobre estos, ¿para qué sirven?, ¿cuál usan y por qué?
Yo la verdad no aporto mucho porque no se bien como funcionan, por ejemplo solo se que con el interactiveX me dura mas la bateria que con el smarttassV2 pero no se bien porque, pero si todos vamos probando y aportando podremos llegar a algo. Salu2 y espero no molestar con el tema :p Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hay una explicacion muy buena en xda sobre esto
aqui lo pongo traducido por google, aunque ya sabemos que no es muy buena la traduccion, nos puede ayudar a entender un poco para los que no dominamos el idioma |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|