![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 16GB (150euros)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S GT-I9000 16Gb Compañía: Vodafone, pero liberado Precio: Estado: Bien, usado Desperfectos: Un par de pequeños arañazos en pantalla, perdido el cromado del borde de la pantalla Entrega/Envío: En mano o envío a cargo del comprador Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 15 meses Descripción: Vendo mi Samsung Galaxy S por haberme comprado el S2. Incluye cargador, cable usb, auriculares, funda de silicona, funda rígida y soporte para coche. Como he puesto en el resumen, empezó a perder el cromado del borde por varios sitios y se lo he quitado completamente. El móvil me lo saque por vodafone pero lo libere, se entrega con la versión oficial mas actual de rom. Quien realmente este interesado si quiere le envío mas fotos por email. ![]() Última edición por pedakitu Día 13/02/12 a las 17:51:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, añado en el post principal que es el modelo de 16gigas ya que me lo habeis preguntado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|