Home Menu

Menu

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Herramientas
Viejo 11/05/12, 00:23:06
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo bastantes problemas

pues eso estoy muy contento con la tablet pero cada dia se me queda mas colgada, las aplicaciones se cierran, el navegador da error y se queda pillado, el tactil en el menu ranquea aveces, y siempre que se la enseño a alguien da muy mala impresion porque tiene problemillas y bugs que no deberia tener una pedazo de tablet de su categoria.

otra cosa es que el reloj no se me pone bien nunca va retrasado como 9 o 10 horas siempre y eso que quite los task killer, y resetee mil veces la tablet ya.

nose la verdad que me hecha cada vez mas para atras esta idea de tenerla y mejor venderla y hacerme con la infinity o algo que venga mejor.

nose estoy muuuuy decepcionado con el sistema dia tras dia y los juegos idem de lo mismo me hechan se me salen y los que tienen mejores graficos siempre acaban saliendose de la aplicacion, estoy muy descontento en este aspecto que me decis?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 00:38:18
mataix mataix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE - Asus Transformer Prime - NEXUS 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Yo ya, ni la uso desde que tengo el note jiji

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:24:52
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Oficial 4.1 & ICS 4.0.4
Versión de Radio: la que mejor ritmo me de
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
pues eso estoy muy contento con la tablet pero cada dia se me queda mas colgada, las aplicaciones se cierran, el navegador da error y se queda pillado, el tactil en el menu ranquea aveces, y siempre que se la enseño a alguien da muy mala impresion porque tiene problemillas y bugs que no deberia tener una pedazo de tablet de su categoria.

otra cosa es que el reloj no se me pone bien nunca va retrasado como 9 o 10 horas siempre y eso que quite los task killer, y resetee mil veces la tablet ya.

nose la verdad que me hecha cada vez mas para atras esta idea de tenerla y mejor venderla y hacerme con la infinity o algo que venga mejor.

nose estoy muuuuy decepcionado con el sistema dia tras dia y los juegos idem de lo mismo me hechan se me salen y los que tienen mejores graficos siempre acaban saliendose de la aplicacion, estoy muy descontento en este aspecto que me decis?
le has echo un reset o has intentado un restablecimiento de fabrica? la verdad que a mi me va muy bien y no me pasa nada de eso.

Cita:
Originalmente Escrito por mataix Ver Mensaje
Yo ya, ni la uso desde que tengo el note jiji
Esta preguntando por un problema que tiene con el tablet y tu saltas con otra cosa que no viene a cuento, esta bien que estes contento con el note, yo tambien pero este no es el sitio para comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:30:50
Miembro del foro

pues tienes razon roboteitor
prueba a instalar una rom personalizada aver si te sigue fallando la que llevo yo va bien
!!
veo que tienes la nvsbl esa que tal en comparacion con la prime ?,estuve a punto de pillarla
saludos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 05:29:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mataix Ver Mensaje
pues tienes razon roboteitor
prueba a instalar una rom personalizada aver si te sigue fallando la que llevo yo va bien
!!
veo que tienes la nvsbl esa que tal en comparacion con la prime ?,estuve a punto de pillarla
saludos !!!!

Intentare con alguna rom, cual me recomendais???

Pues una nvsbl comparado con la prime es como comparar un seat con un mercedes o un bmw, son buenos productos los dos, luego uno esta hecho con peores piezas dado que vale mas barato y la verdadsi pruebas la prime antes o despues te quedas con la prime sin dudaaa no tiene comparacion para mi jeje

Apesar de fallos de la prime me quedo con ellaaaa
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:52:56
Usuario muy activo

Nadie me recomienda una buena rom para la prime?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:58:09
Miembro del foro

Yo acabo de instalar la cornestone aokp b35 fina fina

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 08:59:45
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Joé Vladi, una pena que tengas problemas. Espero que sean solventables a base de soft con alguna actualización o ROM cocinada.

Por lo que dices eso tiene pinta de un tema de soft de alguna aplicación que has instalado que te está dando problemas. Yo reinstalaría la ROM Oficial y empezacría a instalar programas poco a poco, testando el funcionamiento de Tablet.

Yo lo que he hecho (me pasó algo parecido con el iPad) es ir instalando por ejemplo 5 aplicaciones diarias, apuntándolas con su fecha de aplicación. Uso la tablet un par de días y si no hay problema instalo otras 5 y apunto la fecha.

Habrá aplicaciones que sean más fiables (o testadas que otras) o menos invasivas con el funcionamiento general (por ejemplo son poco invasivas las típicas de video, lector de pdf, ofimática... y más invasivas por ejemplo los launchers). En ese caso podrás adelantar e instalar alguna más de golpe.

Así vas avanzando y si de repente te siguen los errores te será más fácil acotar desde que fecha o instalación de aplicaciones te han surgido los problemas.

Yo lo hice así y resulta que instalé una aplicación "oficial" que no estaba del todo bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:28:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Joé Vladi, una pena que tengas problemas. Espero que sean solventables a base de soft con alguna actualización o ROM cocinada.

Por lo que dices eso tiene pinta de un tema de soft de alguna aplicación que has instalado que te está dando problemas. Yo reinstalaría la ROM Oficial y empezacría a instalar programas poco a poco, testando el funcionamiento de Tablet.

Yo lo que he hecho (me pasó algo parecido con el iPad) es ir instalando por ejemplo 5 aplicaciones diarias, apuntándolas con su fecha de aplicación. Uso la tablet un par de días y si no hay problema instalo otras 5 y apunto la fecha.

Habrá aplicaciones que sean más fiables (o testadas que otras) o menos invasivas con el funcionamiento general (por ejemplo son poco invasivas las típicas de video, lector de pdf, ofimática... y más invasivas por ejemplo los launchers). En ese caso podrás adelantar e instalar alguna más de golpe.

Así vas avanzando y si de repente te siguen los errores te será más fácil acotar desde que fecha o instalación de aplicaciones te han surgido los problemas.

Yo lo hice así y resulta que instalé una aplicación "oficial" que no estaba del todo bien.

Saludos!

jeje mil gracias!! jeje pero si que es verdad que siempre me da error una aplicacion llamada asus task manager o algo asi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Reglas de Mensajes