|
|
||||
|
||||
|
Problema botón power de advent vega
Hola a todos:
Soy nueva por aqui, bueno leyendo no, pero si escribiendo. Bueno, pues me he dedido a escribir porque tengo un problema con mi tablet. Lo compré en abril de 2011 en pccity, lo tengo con android 2.2 y la release 8 (no recuerdo bien si es 8 o 9) de modaco y hasta hace poco no me habia dado ningún problema. Pero, de repente empezo a hacer tonterias, a veces la arrancaba y no funcionaba la pantalla táctil, además en el navegador de internet que viene con la release de modaco cuando iba a escribir en la barra de las direcciones me salia un mensaje de aviso (que no me daba tiempo a ver que decia) y se cerraba. Me instalé un nuevo navegador (el boat) y eso se solucionó. Pero este fin de semana fui a encender el tablet y por más que presionaba el botón de power no me arrancaba. Entonces, por casualidad lo sacudí un poco y me lo arranco. Y lo mismo me pasa al apagarlo. No me pasa siempre, pero si a menudo. No se me ha caido nunca, ¿será del S.O. o de hardware? ¿Le ha pasado a alguien? Perdón por el peñazo pero la verdad es que estoy un poco mosca.... Saludos a todos Última edición por rosamn Día 17/02/12 a las 09:30:13 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me suscribo y te doy un up a ver que puede pasar,la verdad es que ahora yo tambien estoy jodedete con la advent,ya postee el problema por aqui a ver si tiene solucion..animo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe nada?
Creo que el problema es de firmware ya que cuando lo abro va muy lento, por ejemplo escribo con el teclado táctil y tardan mucho en salir los caracteres desde que tecleo.
Por lo que he visto por ahi, con instalaciones se puede desconfigurar el software. Estoy pensando intentar meterle el vegacomb a ver si se soluciona pero he visto en las instrucciones que hay que ejecutar el recovery, as que me imagino que habrá que tener el cwm, ¿no? Es que yo ejecute un dia el programa recovery que viene con el modaco r8 y se quedo en una pantalla con una caja de la que sale una flecha y un muñequito verde y no salia de ahi, de hecho tuve que esperar a que se acabase la bateria porque no lograba apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rosamm instalate el hioneyice que se instala via nvflash.
si miras el post del tutorial de como instalar la vegacomb, tienes que hacer lo mismo que para instalar la modded stock. aunque siguiendo el tutorial esta muy claro como instalarlo. si sigues teniendo problemas con el boton de power, envialo al servicio tecnico. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema
Gracias melted, eso estaba intentando hacer ayer, hasta que la cague. Me estoy dando cuenta que soy bastante torpe, fui a borrar los drivers nvidia harmony para instalar los de modaco y resulta que borre el controlador de apx, asi que no se si ahora me reconocerá el tablet. Porque al final logré poner los drivers y me los ponia como ADB ... pero me daba un error codigo 10, no se si porque tarde mucho y se habia ido el recovery o porque habia borrado el controlador de apx. El caso es que no sé como restaurarlo. Esta tarde mirare a ver si me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que se ha solucionado, de la forma más tonta. Intentando instalar los drivers del advent y de modaco que se hacia un lio el ordenador, no se si en algún momento llego a hacerle algo el mr8 que le di a instalar con el tablet encendido (lo vi en un documento en el foro de modaco) porque lo quite antes de que hiciera nada, o fue de hacer recovery, no sé... pero ahora se enciende y apaga bien y va otra vez bastante fluido.
Muchas gracias por intentar ayudarme a melted y espero que esta 'solución' ayude a marcos12x. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|