Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 07/02/12, 20:55:07
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Versión de ROM: Creed-rom v14
Versión de Radio: I9000XXJVT
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda por favor

Tengo un samsung galaxy s i9000t, de mexico con telcel. Estuve leyendo en sus foros de las mejoras del terminal al activar el lagfix a lo cual decidi hacerlo eso creo yo. En el Quadrant me marcaba sin lagfix 1100 en tanto con lagfix llego a marcarme hasta 1450, pero note que daba como tirones, a veces rapido a veces no en fluidez. Segun yo lo active desde opciones speedmod feactures-lagfix-pasar ficheros rfs a ext4, pero no tome en la opcion convertir sistema, despues de que reinicio paso lo descrito anteriormente, como veia esos tirones pense que faltaba tomar la opcion de convertir sistema y asi lo hice, el Quadrant bajo a 1400 y la fluidez era mas suave no tanto a tirones, pero surgio otro problema, se me empezaba a congelar la pantalla y se reiniciba a veces sin estar en varias aplicaciones a la vez. De ahi decidi desactivar el lagfix, pues esto no me pasaba como lo tenia al principio. No era tan rapido pero si funcional, no se detenian los procesos o se reiniciaban o sea opte por la eficacia. De aqui nace mi problema, convierto los ficheros ext4 a rfs y a la vez tomo la opcion de convertir sistema, todo esto junto y lo reinicie. Todo empezo bien los primeros paso pero se quedo atorado en un deleiting backup por casi una hora. Lo intente reiniciar y solo llegaba a la pantalla de samsung galaxy gi9000, quisimos recuparlo desde recovery pero solo nos decia que tal opcion no se podia hacer ya fueran los wipes, reset de fabrica, o restablecer desde clockwork....y tampoco, por ultimo le metimos la rom j8s que me cambio el recovery al de 3e, en el odin me marcaba que al parecer la habia cargado pero en el cel me decia que el dispositivo aun no estaba preparado o algo asi que fuera a UI menu que aplicara wipe reset y que reiniciara. Lo hice y al principio jalo hasta donde aparece la "S" emblematica de samsung y de ahi solo vibra hasta que apaga la pantalla y se queda vibrando cada cierto tiempo. Odin lo reconoce al dispositivo puedo entrar a los modos recovery y download, pero no puedo hacer mas nada, alguien podria decirme que hacer para hacerlo funcionar, no importando lo que tenia o si tubiera que cambiar de rom, de antemano muchas gracias, y espero sus respuestas.......
!!!!Ah se me olvidaba, inicialmente tenia froyo 2.2.1 con la rom jpy, con speedmod¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes