![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con HTC EVO 3D
Hola buenas, supongo que seré el típico pesado y que estareis artos de gente como yo pero llevo un buen rato leyendo y no me aclaro del todo...
Yo vengo de un ZTE Blade, el cual tengo rooteado y con la mod Cyanogen, pero por lo que veo aquí cambia todo el rollo, no tiene nada que ver. Ahora mismo, desde hace 1 día tengo el EVO 3D con la promo de vodafone, y estoy pensando ponerle una rom, cual recomendais? Supongo que la "Leerdroid" no? es la que veo que más éxito tiene. Yo lo que busco es algo estable, con un rendimiento equilibrado acorde a una buena duración de batería. Para poner rom, como se hace aquí? tengo que rootearlo primero siguiendo este manual y luego meterle la rom o qué pasos debo seguir? Ando un poco perdido Muchas gracias de antemano! |
|
|
Yo mejor te recomiendo que esperes un poco y puedas instalar ICS, es más seguro.
|
|
Lo primero que tienes que hacer es leer mucho. Despues de eso, recomendarte, que siempre tengas la original. Nada mas estable que la original, lo de la bateria mas que nada tiene que ver el Kernel. Ahora, para ser ROOT debes de tener los Bootloader desbloqueados, cosa que automaticamente anula la garantia. Y para desbloquear los Bootloader necesitas saber que HBOOT tienes. A partir de alli podremos ayudarte a como continuar pero primero debes dejar en claro que version tienes, porque son procedicimientos totalmente diferentes para diferentes versiones de HBOOT, asi como si es GSM o CDMA. Platica mas y ya te ayudamos ok?
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor rom es la 1.20.401.8 oficial europea,con la banda base 10.55.9020.00U_10.13.9020.29_M rooteada y deoxeded y con el kernel kamma_v10,este es el que mejor consumo de bateria ofrece,le puedes variar la frecuencia del procesador hasta 1836mhz,con el setcpu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«