|
|
||||
|
||||
|
Tantas primes hay defectuosas?la tuya esta perfecta?
Hola me voy o me iba ya no se que hacer depues de leer tantos mensajes de fallos ya no se que hacer.....
He pensado en poner este post para si os apetece, poner vuestra esperiencia, como os ha salido. Si la habeis cambiado una o un par de veces...etc. Y a si ver como vA el porcentaje..... Por que alomejor es que la gente que la tiene perfecta no lo postea, y como es logico la que lo tiene mal si.... Tu tieneS ya una? Como te ha salido, com algun fallo? O por el contrario perfecta? Saludos |
|
|
|
|
|
Yo tengo una Prime de 64gb Dorada serial C1 ,pixel vago y fugas de luz a la derecha de la pantalla...ya he jmandado ticket para devolucion.Ademas creo que de momento voi a pasar de la prime,espero que me devuelvan el dinero,demasiados fallos...no quiero que me manden otra y que este igual o peor..asique la devuelvo y en cuanto salga otra en buenas condiciones pues ire a por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mi perfecto de pe a pa, es facil si no te sale un perfecto vas y lo cambias, no hay ms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descambie ayer por otra que me traen el martes por un pixel muerto pero por lo demas iba de lujo.
Bueno solo que algunos juegos como que no van aun con ics... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me puedo quejar, algo de fuga de luz pero pero por lo demás perfecta!
|
|
|
|
La primera un pixel muerto. es normal en este tipo de pantallas
Voy a por la segunda haber que pasa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia perfecta, ningun pixel muerto. Todo fenomenal, todavia no he probado el teclado del dock ya que aun no se si me la quedo. Pero el resto fenomenal. La verdad es que tengo un ipad2 y no se que hacer, si quedarme la prime o quedarme con el ipad2.
Saludos. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, después de restaurarla unas cuantas veces, ahora me va perfecta, es la primera que tengo, pantalla perfecta, sin píxeles muertos ni vagos ni na!, los que la han devuelto habrá sido porque serian del mismo lote y seguramente tendrían problemas de pantalla y pixelesss.
Ahora estoy barajando si quedarme con el ipad2 o la prime, decir que me encanta la prime y cuando la scene se ponga a sacar cosas tendrá que ir como un cohete, pero la navegación web del ipad2 es una delicia, en fluidez le gana en todo, aunque he de decir que la prime no va mal del todo, menos fluido y tarda mas en responder la pantalla, tanto el WiFi Bluetooth y gps van perfectos en mi casa, en ese aspecto no me quejo. Me sorprendió el gps, tanta critica, lo probé en casa en la ventana, solo tenia el nos activado, ni posición por WiFi ni sensores, y encima estaba nevando con ganas y en menos de un minuto me cogió 4 satélites de 5. También es verdad que no la he probado en ruta, cuando saque tiempo. La usaré durante los días de prueba, así tengo para decidirme si quedarme con la prime ó el ipad2. Saludos. Última edición por Tpintxe Día 05/02/12 a las 11:40:33 |
|
|
|
A los que dudáis sobre devolver el Ipad o la prime, ¿Se puede devolver el Ipad ? Que yo sepa una vez abierto no se puede devolver, y te lo dejan muy clarito en todos lo sitios ECI , Mediamarkt, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tive el ipad 1 y eso de que no admita flash.....
Alguno mas que nos cuente como le ha salido su prime? Saludos Última edición por ynot3003 Día 05/02/12 a las 12:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va de lujo... como he dicho, no tengo ningún problema... Lo que sí que creo es que hace falta como el comer una actualizacion de firmware por parte de Asus. ICS está un poco verde todavía.. no sé si hubiera sido mejor probar un poco más Honeycomb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, ya que cuando tuve el primer ipad 2 si que pude devolverlo, tanto en el mediamark como en el k-twin, hasta 4 he llegado a devolver hasta que encontré uno perfecto, el fallo de fugas de luz.
Ahora los que tenemos el ipad2 y estamos dudando entre cual quedarnos, es muy fácil, si nos quedamos con el prime el ipad2 tendrá que venderse en el subforo de ventas por el mismo precio que vale la prime, en mi caso ya que es el tope gama 64gb 3g con 2 semanas de uso y 3 cargas de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vid me encanta pero creo que me ha salido la peor de todas: fugas de luz, pocas pero las hay, eso si 0 píxeles muertos, a 8m. Del router una raya lo que no me permite ver vídeos de youtube y navegando se me ha cerrado dos veces el navegado r , una pena, porque me gusta pero si te gastas 600 $ en un producto tal y como está la vida tendré que devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador ayer se me cerro varias veces, pero hoy ninguna!, esto no me preocupa en exceso ya que el ipad2 también se me ha cerrado varias veces, pero solo cuando estoy en este foro. No se si sera cosa mía, pero de ayer a hoy a mejorado mucho la navegación web, la noto mas fluida!
sera que el sistema tiene que asentarse?.Saludos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que cambiar 5 veces hasta encontrar una que no tuviera pixeles muertos... pero me propuse que por mis santos coj.... la encontraria y asi fue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
5 veces??? madre mia.......
Alguien mas?? saludos |
|
|
|
La mia esta perfecta. Tiene una pequeñisima fuga de luz que solo es apreciable con la pantalla en negro, brillo a tope y modo superips+. Pixeles muertos 0 y wifi perfecto como ya comente en otros hilos. Ahora posteo desde una cafeteria y tengo la misma señal en el sensation que en el tablet. Concretamente tres de cuatro rayas y estoy en la parte del local que mas lejos del router queda.
Llevo tres dias y lo unico que he notado han sido unos pequeños fallos en la grabacion del video cuando grabo en fullhd con el modo de ahorro de energia. En el modo intermedio ya graba sin problema alguno. Por lo demas, perfectisima... Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera una imperfección en la pantalla por la parte exterior algo mas grande que un pixel. Sin haber mirado mas la tablet me la cambiaron por la segunda que ésta tiene pixel muerto, importante fuga de luz en la parte superior y deformación en una de las dos ranuras de la tablet para poner en dock, y entra y sale un poco duro.
Vamos a ver si con la tercera tengo suerte, que pena, podrían rebajarlas de precio igual así nos comformamos con las taras, como pasa con la ropa... Os pasa que transmite algo de electricidad la chapa al estar cargando el dock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamé ayer a la fnac.fr para preguntar el porqué del retraso (ya que la entrega està prevista para el mes de abril) y me han comentado (podeis agarraros):
que el retraso se debe a todos los problemas tecnicos que estan viendo en las tables: pixeles muertos, problemas de reinicio de sistema continuado, bugs graficos... etc). me han comentado que la entrega serà en abril SI TODO ESTO ESTA SOLUCIONADO, sino se estan pensando hasta no venderla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sera que el sistema tiene que asentarse?.