![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Como sabéis ayer noche el foro estuvo inaccesible para mucha gente debido a un problema de conectividad en el proveedor... aprovechamos para montar un concursito twitter donde regalamos 25 llaveros de HTCMania a los mejores chistes!
Estos fueron los mejores ![]()
![]() ![]() ![]() los afortunados ya están contactados para enviarles el llaverito de HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Weeeee!!!
![]() Jorge, si quieres, elige otro chiste de TODOS los de anoche. En el listado que has puesto hay 2 chistes míos. Yo cedo uno de los llaveros a otro de los compañeros, de acuerdo? Hubieron chistes muy muy buenos anoche ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya yo escribi uno y no me a tocado:mad::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Y tanto que sí! Tenía un sueño que no veas, pero no quería apagar el PC para no perderme los chistes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ooo no me a tocado, bueno, otra vez será. Ya que estamos, contaré otro para animar al personal:
¿ Que es adobar un filete ? ..................... Pasarlo a PDF ![]() ![]() |
|
Señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Este es malooooooooo jajajajajajajajaja
![]() ![]() |
|
Yo escribí tres o cuatro y no me he llevado premio, je.
En otra ocasión, pero fue divertido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wee ami tambien me ha tocado , que buenos son los concursos improvisados jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chistes
Yo llegu tarde pero ayn asi he puesto mi chiste esta mañana a toro pasao
enhorabuena a los premiados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me a tocadoooo oleeeeeee graciass
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja...menuda noche ayer...yo tenia que estudiar para un examen de hoy pero me enganche a los chistes (asi ha ido hoy el examen) ,jaja...fue muy bueno...Y LLAVERITO AL BOLSILLO...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lleveritoooooooo, como los vais a enviar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje ami tambien me a tocado... esque Pepe es un sobrao....
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno yo llego tarde a concursar pero os dejo uno que escuche el otro dia y me hizo gracia
¿Qué le dice un vagabundo a otro cuando quiere echar un polvo? - ¿En tu 'Caixa' o en la mia?? ![]() Por cierto acabo de ser primo por vigesima vez ![]() Última edición por bixoloko Día 07/02/12 a las 15:23:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué risas me acabo de echar. Una lastima no haber mirado el twitter, ayer curré de noche y me la habría amenizado bastante.
Sois unos cracks! ;) Pd: pa mí, de la selección del primer post, el qué más me ha gustado ha sido el de los 1023 teras.... jojojo! Muy bueno Última edición por kaneda_ Día 07/02/12 a las 17:15:33 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:34 (GMT +2)