Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 28/01/12, 00:29:44
P3ta P3ta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation GPS Samsung Galaxy Tab 7.0 plus

Hola a todos ¿como funciona el chip gps que tiene la tablet? ¿Posiciona rápido y tiene buena respuesta? me interesaría usarla en el coche con igo o sygic.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 13:41:38
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGN4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Hola. Que tal? He probado con el Maps y el Navigation y en menos de 15 segundos estaba posicionado, eso sí, estaba conectado al Wifi de mi casa. Posteriormente he probado con el Sygic y en menos de 15 segundos otra vez, y éste es GPS puro. Todo ésto con la P6200, Galaxy Tab+ con 3G. Y de precisión muy bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:27:03
P3ta P3ta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Hola. Que tal? He probado con el Maps y el Navigation y en menos de 15 segundos estaba posicionado, eso sí, estaba conectado al Wifi de mi casa. Posteriormente he probado con el Sygic y en menos de 15 segundos otra vez, y éste es GPS puro. Todo ésto con la P6200, Galaxy Tab+ con 3G. Y de precisión muy bien. Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta, ¿has podido probar la HTC Flyer? estoy entre estas dos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:32:22
Oroval Oroval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Perdón que me entrometa, pera ya que estan hablando del Gps de la Galaxy Tab, quería hacerles una consulta. Estoy iniciándome en esto de las aplicaciones Gps y he probado la Sygic y otra que se llama Osmand. En ambas los mapas se puede visualizar offline, pero como tengo la Galaxy que solo es wifi (no es 3g) quería consultarles si para usar la tablet como navegador gps es necesario tener conexión a internet . He salido a la calle con la Galaxy Tab y el gps en esas aplicaciones no me da la posición, y no se si tengo que configurar algo o es que sencillamente para que funcione el gps debo tener internet. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 23:13:53
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Oroval Ver Mensaje
Perdón que me entrometa, pera ya que estan hablando del Gps de la Galaxy Tab, quería hacerles una consulta. Estoy iniciándome en esto de las aplicaciones Gps y he probado la Sygic y otra que se llama Osmand. En ambas los mapas se puede visualizar offline, pero como tengo la Galaxy que solo es wifi (no es 3g) quería consultarles si para usar la tablet como navegador gps es necesario tener conexión a internet . He salido a la calle con la Galaxy Tab y el gps en esas aplicaciones no me da la posición, y no se si tengo que configurar algo o es que sencillamente para que funcione el gps debo tener internet. Gracias de antemano.
No necesitas para nada internet con ese tipo de navegadores, sólo un poco más de tiempo para posicionarte la primera vez. Yo he usado sygic en el extranjero varias veces sin conexión de datos y va genial.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:26:43
Oroval Oroval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por tu respuesta Pacose. Mira tengo en Sygic en prueba y no se si comprarme el mapa de España que cuesta 20€. Sabes si para que este operativo el Sygic solo tengo que gastarme esos 20€ o a parte tengo que pagar algo más. Supongo que cuando compre el mapa de España me darán un codigo para activar ese mapa pero no me queda claro (la pagina está en inglés) si tengo que pagar también por el programa.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:08:05
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Mencionado: 21 comentarios
Sí compras el mapa no tienes que pagar nada más. Sí quieres probar primero bien la aplicación y los mapas sin gastarte antes tu dinero, busca en el foro. El sygic a veces hace rutas extrañas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes