Home Menu

Menu




 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 18:30:35
Avatar de gicran
gicran gicran no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda

Hola amigos, agradecería me ayudaráis sobre un problema que me ha surguido hace un par de días, y es que me aparece una ventana insistentemente con el mensaje :

Lo sentimos,
La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo.

Y abajo de la ventana me aparecen dos enlaces para hacer clic en ellos con los siguientes títulos : Forzar cierre e Informe.

Muchas gracias y un saludo : [email protected]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 20:57:09
Avatar de juanluavila
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 937
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola yo no controlo mucho pero mira a ver si has instalado alguna aplicación nueva, que puede ser que te haga conflicto. Desinstalas la aplicación y haber si se te quita. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/05/12, 02:49:08
Avatar de Bonampi
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 258
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gicran Ver Mensaje
Hola amigos, agradecería me ayudaráis sobre un problema que me ha surguido hace un par de días, y es que me aparece una ventana insistentemente con el mensaje :

Lo sentimos,
La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo.

Y abajo de la ventana me aparecen dos enlaces para hacer clic en ellos con los siguientes títulos : Forzar cierre e Informe.

Muchas gracias y un saludo : [email protected]
Hola gicran pues parece que tu rom esta tocada, podrías hacerle unos wipes o si no mejor actualiza a otra

Enviado desde mi Folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:02:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007