![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC titan wp7
Marca: HTC Modelo: Titan Compañía: Libre Precio: 385€ Estado: Excelente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mensajeria 24h incluido Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: Si, a fecha 11/10/2011 Tiempo de Uso: tres meses Descripción: El estado del móvil es muy bueno. La factura es de Expansys a fecha de octubre. Tengo la caja con todos los accesorios a estrenar. Incluyo una funda "flip" de cuero a medida. La otra batería que se ve en las fotos, ya está vendida (y descontada del precio). Venia con wp7 mango de serie y tiene instalada la última actualización, la 8107 Me podrían interesar cambios pero: - Tendrían que ser en mano en la zona sur de Madrid. - Si me preguntáis, "te interesa tal modelo", añadir además información sobre el estado y precio aproximado. - Modelos que me interesarían, vodafone o libres: HTC hd2, radar o mozart, Motorola Milestone, Nokia n8, iphone 4, Hp pre3. Otros cambios pueden ser valorados, pero en ningún caso pondré dinero de mi parte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por jav1er Día 03/02/12 a las 16:28:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevo precio. Además doy la opción de comprarlo sin la batería mugen.
Está batería es compatible con todos los sensation y evo3d, aparte del Titan. Apenas tiene un mes de uso. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bufff javier que tentacion me pones aqui..ya sabes que tuve la mozart(acabo de vender la de 32 gb ;))y estoy casi entregado al Note para comprarlo,,pero es que tuve una Titan en la mano varias veces..y me da un no se que...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como supongo que sabes, ya tuve el Mozart, he usado el titan unos meses y llevo una semana con el Note. Cualquier duda que tengas entre estos tres móviles, pregúntamela sin problemas.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo se lo se compañero..gracias a ti consegui la mozart de 32 gb jajaja! ..lo mismo te pido ayudita para decidirme entre titan y note..descartando un galaxy 2 porque ya me he puesto cabezon a tirar de pantallon...
subiendolo de momento!! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una diferencia considerable de tamaño entre el Note y el titan. Tengo que tener por ahí varias fotos en las que se ven ambos juntos.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un HTC Sensation con bateria adicional, 4 meses y factura, todos los accesorios con los que venía? Podía poner algo de dinero.
Saludos, y suerte con la venta si no te interesa!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevas fotos. Que se vea bien el buen estado en el que está: (puestas en el post principal)
Un saludo. Última edición por jav1er Día 01/02/12 a las 11:50:55 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|