![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Libre Precio: 280€ no negociables Estado: Usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: Transporte urgente Ubicación: Navarra Forma de Pago: Transferencia o paypal ( a convenir) Factura: si Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Vendo esta joya porque me voy a cambiar al Samsung Galaxy S3, ya lo tengo decidido. Está muy bien usado y adjuntar a lo que dice la plantilla que no tiene ninguna ralla, usado siempre con funda, adjunto batería anker de 1900 mah además de la de serie, auriculares diferentes a los de serie sin usar y también los de serie claro también sin usar, y tarjeta de memoria de 32 GB PNY clase 10, todo eso con ese precio. El envio lo haría por transporte urgente asegurado, normalmente lo hago con Nacex, pero puedo enviarlo por otro según convenga. Conservo la factura también. Interesados ponerse en contacto por mp y si es el caso hablamos por tlf. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
bueno que me lo he pensado mejor y me voy a quedar con el sensation una temporada más. por favor a los moderadores que borren el post, perdonar las molestias y gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|