![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Galaxy Nexus Libre
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Libre de Fábrica Precio: 390€ G.I Estado: 9.5/10 Desperfectos: Pequeños microarañazos casi inapreciables a la vista en parte superior izquierda de la pantalla.. casi inapreciables. Entrega/Envío: 24h MRW Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: No Tiempo de Uso: 1 semana Descripción: ****************** El telefono está practicamente nuevo, está muy bien cuidado como todos los moviles que vendo, pero ni yo se de donde salieron esas microrallitas en la parte izquierda de arriba.. pero ya digo, inapreciables practicamente. No quiero cambios, gracias ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ocbblack2 Día 30/01/12 a las 13:04:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, a la tarde las subo, pero el problema esque no las vais a poder ver, no he conseguido qeu se vean, porque practicamente ni se aprecian :S , pero yo como siempre hago y se peude ver en mi perfil, es decir como está el movil completamente, podeis confiar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor recomendado!
Suerte y muy buen precio ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||