|
||||
|
||||
No puedo apagar la Desire HD
Pues eso, que desde hace unos días presiono el botón de apagar y no sale el menú de apagar, si suelto el botón se apaga la pantalla en plan bloquear el movil.
¿Alguien sabe a qué se puede deber? Me está quebrando la cabeza demasiado! Gracias ![]() Tengo esta rom Android Revolution HD™ 6.1.2 | Sense 3.0 OFICIAL android 2.3.5 Última edición por pollitoslocos Día 13/10/11 a las 13:31:17 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo te diria que preguntes en el hilo de esa rom que llevas puesta, tiene toda la pinta de ser un bug ? se dice asi? de esa rom, alli te lo resolveran mejor.
|
|
||||
|
||||
siempre puedes sacar la bateria y probar si al encender te vuelve a pasar.
|
|
||||
|
||||
con algunas roms sense 3.0 hay que mantener mas tiempobla tecla de apagado prueba y me cuentas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, he probado sacar la bateria pero el problema persiste, incluso he descargado la bateria y la he cargado, todavía igual. Y he probado dejando el boton pulsado mas de 10 segundos, nada. Si lo sueltas, la pantalla se bloquea y no se apaga.
Antes sí funcionaba... :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo probaria lo que te dicen: |
|
|
Es de la rom
Cita:
Va a ser que es un bug de la rom. A mi me pasa lo mismo con la rom 6.1.1. Es muy extraño porque esta mañana me ha salido el menú de apagar ![]() Hay que apagarla a las bravas. Yo ya tengo claro lo que hacer. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a tener que aprender a flashear y eso, porque no tengo ni idea
![]() Disculpad mi ignorancia... me gustaria aprender sobre el tema! ^^ Supongo que es esto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Espero no estropearlo mas de lo que esta! ![]() Muchas gracias a todos por las respuestas =) Última edición por pollitoslocos Día 14/10/11 a las 21:53:16 |
|
||||
|
||||
@pollitoslocos, tranquilo, con ese post estas en buenas manos. Yo lo seguí todo sin problemas, y creo muchísima gente más.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todos y perdona mi ignorancia, a mi me ha pasado lo mismo con un htc desire s que lo actualice de manera facil, es decir desde la opcion que te da el propio telefono al android 2.3.5 y htc sense 3.0 yq queria saber si se te soluciono problema y si es asi como? gracias
|
|
||||
|
||||
Tambien esta una aplicacion que es muy util(por lo menos a mi) y asi tambien evitamos tocar tanto la tecla de arriba y usarla solo para encenderla.
Es quick boot,tienes varias funciones,como apagarla,reiniciar.. Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero uno de esos
![]() |
|
||||
|
||||
prueba esto
Menu > Ajustes > Seguridad, marca el check "Utilizar credenciales seguras"
Ahora, no me preguntes que tienen que ver las credenciales con el asunto. Saludos |
|
le dijiste a el pero no a mi y te pregunto ¿que tienen que ver las credenciales con el asunto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea. Lo vi en el foro de xda developers. Lo probé y tragó |
|
interesante!!
![]() |
|
|