![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar cuenta yahoo
Hola
Acaba de comprar un htc P3300, y queria configurar mi cuenta que tengo creada en yahoo en mi pda. Tengo los datos de configuracion, pero me pide que configure el servidor pop.correo.yahoo.es por el puerto 995 ¿donde puedo cambiar el puerto del servidor POP3? Gracias Saludos Raul |
|
|
buena pregunta... lo he mirado y yo tampoco he encontrado lo del puerto... curioso
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El inconveniente o ventaja, segun como se mire, si borras el mail en la pda, te lo borra en el servidor, es lo que tienen las cuentas IMAP4, te sincroniza todo. Última edición por epl Día 18/07/07 a las 08:53:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon. yo tenia problemas para configurar la cuenta yahoo, pero epl está en lo cierto.
Funciona. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para que salgan los correos...
activa, escoge en seguridad " ssl " se pone el puerto 445 y asi ya puedes enviar correos, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, utilizo yahoo y windows mail live, para configurar la chachacha, tambien me daba problemas, copie la configuracion y perfecto.
Correo saliente: puerto: 587 smtp.correo.yahoo.es Correo entrante: puerto: 110 pop.correo.yahoo.es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:50 (GMT +2)