|
||||
|
||||
actualizando via OTA a 2.3.5 oficial sense 3.0
pues eso, que me esta actualizando ahora a 2.3.5 con sense 3.0 via OTA...tengo la desire HD desde hace 3 dias, y como no he visto ningun post de la 2.3.5 oficial por aqui, pues os aviso...si duplico algo eliminadlo. un saludo!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué guapa la actualización... Cambia el bloqueo, la galería de fotos, ponen administrador de tareas, el launcher más fluido... Añaden funciones... Que bien!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo y a disfrutarla. |
|
||||
|
||||
Os la recomiendo, el widget del reloj y del tiempo también lo han cambiado, y hace un efecto muy bueno... Los sms se ven ahora tipo bocadillo, a lo galaxy o iphone... Gratamente sorprendido, cambios estéticos y funcionales muy bien por HTC.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
Jo que bien.
Yo lo leí el otro dia en los foros de los cocineros de roms y ponia que para turquia comenzaria sobre el dia 15 de diciembre. Con esta actualización se libran de actualizarnos "oficialmente" a ICS. Voy de tester, iremos reportando problemas (espero que no) ![]() |
|
es solo para el que que tenga la ruu oficial? o tambien llegara por parte de mierdafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
no lo se, el mio es libre y lo utilizo con yoigo, me ha dao por mirar en ajustes y ha saltado...un saludo! |
|
||||
|
||||
Me alegro por los que no son root, ya era hora que saltara una actualización para las dhd. La incógnita es si probareis el sandwich de helado... Suerte y saludos!
|
|
||||
|
||||
Y meter otra vez las mierda que te obliga vodafone??? Macho, entre publi, mms y demás yo me lo pensaba. Solo es una humilde opinión, saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
Venga, todos a actualizar!!!
Gracias por el aviso PD: los de vodafone tambien actualizamos SALUDOS |
|
||||
|
||||
Soy de Vodafone y estoy actualizandooo!
|
|
||||
|
||||
grandisima actualizacion!! yo por suerte ya la tenia por via no oficial y se agradece un montonazo. la vais a gozar!
|
|
||||
|
||||
Quien te dice que vaya a meter la de mierdafone que tenia antes, metere la ruu oficial por si la tengo que mandar a htc en un futuro ya que en un par de dias me cambio a simyo.
|
|
||||
|
||||
Mejoras que le encuentro:
-La pantalla de bloqueo , ahora puedes entrar directamente en camara, correo,mensajes y telefono...esteticamente es mucho mas bonita tambien. -el launcher cambia, ahora esta con un marco , y me parece mas fluido que el anterior (no se si es sensacion o es real) -La galería cambia tb, y a mi juicio para bien, con un efecto chulo y muy rapida. tambien añaden funciones como imprimir, que creo antes no estaban. - en el correo se pueden vincular cuentas (no se si con la version anterior se podía) -la camara cambia algo tb, añaden la funcion de hacerte una foto a ti mismo...creo que antes no estaba. -el widget del tiempo, cuando le das aparece una animacion muy chula de accuwather...es solo estetico pero mola. .los sms ahora aparecen en forma de bocadillo -las fotos de mis contactos antes las veia pixeladas ahora se ven nítidas, perfectas. -locations se actualiza el reproductor musica añade ecualizador cuando estas con cascos. -administrador de tareas y seguro que me dejo algunas...yo estoy MUY satisfecho saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así si que lo haces bien! Lo siento si te he ofendido, no era mi intención. Es que te explico, entre el envío de publicidad, abrirla y conectar con los servidores vodafone, se te comen la tarifa plana de toda velocidad. Y eso no mola, luego para navegar, te va lentiiiiiisimo. Saludos y a disfrutar de la nueva versión compañero!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo ya estoy actualizado.
La verdad que para mi gusto va fluida y esos cambios a sense 3 me gustan bastante (al menos a mi). Lo unico que me ha fastidiado es que han cambiado el dock para pulsar aplicaciones/telefono/ajustes. Me gustaba mucho más el cuadrado y en HTC hub no hay ninguno ![]() Espero que esto no de problemas, pero eso si, venia de la htc de vodafone liberada y ahora hay ya cosas que no me aparecen como juegos y demas porqueria, no se si a los demas, pero a mi no. Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... Como puedo quitar una cocinada para meter esta? Es que me esta dando problemas el movil y quiero dejarlo de casa...
No es necesario hacer wipes, no? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«