![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha pasado con nuestros ace de Movistar esta semana.
Matizo desde un principio que solo ha sido en la provincia de Cáceres.
El Lunes Movistar intento actualizar sus redes 3g para ganar en velocidad y cobertura... hasta ahí todo normal. Si noté cierta mejora en el xperia play pero recibí la llamada de mi señora diciendome que su móvil se había vuelto loco se reiniciaba cada 10 segundos. Así que le subí otro móvil para que pudiera seguir trabajando mientras intentaba averiguar qué le pasaba al mediano de los galaxy. El martes entraba a trabajar en tienda oficial Movistar y no os exagero cuando digo que de cada 5 personas 3 venían con un galaxy ace para enviarlo a postventa.Todos con los mismos síntomas que el mio y el forero jaraiz1982. Llamada a samsung iberica , nos comentan que no daban con el error y que enviemos todos los que entren... Hasta el Viernes nos comentan que se enviaron unos 400 terminales hasta que probaron a deshacer el cambio en la cobertura y milagrosamente volvieron a funcionar. Un 10 para samsung que enseguida habilitó una línea especial para recepcionar todos los terminales Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, entendi otra cosa colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!! Me expliqué mal...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé mi ACE al distribuidor y me despacharon con un "no lo dejes aquí, llevátelo a casa, que han dicho que un par de días se te arregla solo".
Me lo traje de vuelta a casa por no montar un pollo allí mismo... Pero mira, dos días después lo tengo como si nada... Aprovecho este hilo para agradecer a grijan 2.0 su ayuda. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||