Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 24/11/10, 12:45:09
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Versión de ROM: Ron / Cola
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Firmware update para Flytouch2

Si alguien tiene esta tablet, que yo me acabo de pillar ya hay updates para el firmware.
Lo podeis bajar de AQUI (viene con las instrucciones)
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 20:42:00
mllanest mllanest no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII i9300 blanco / Galaxy Camera blanca
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Si alguien tiene esta tablet, que yo me acabo de pillar ya hay updates para el firmware.
Lo podeis bajar de AQUI (viene con las instrucciones)
Es froyo o sigue siendo 2.1??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 09:58:56
mamon mamon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y Loox n560
al parecer es la 2.1 ademas de que las instrucciones no son muy explicitas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:01:30
Usuario muy activo

ESTA es la última (11-7) que han sacado, la baje ayer mismo, es un update.zip, es decir, lo pones en la SD tal cual está.

Con el aparato apagado presionamos el botón Home y el Power. Luego seguimos las instrucciones:

Ahora seleccionamos "apply:sdcard/update.zip" con los botones de volumen y presionamos Menu.

Sale esta otra pantalla:

Cuando ponga Done ya lo tenemos actualizado. Un saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:58:25
orange_juampa orange_juampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Revolution HD 6.6.3
y que tal es la flytouch? a mi me faltan 20 dias para que llegue.. hacete una review de la tablet asi me aguanto la larga espera!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 20:14:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por orange_juampa Ver Mensaje
y que tal es la flytouch? a mi me faltan 20 dias para que llegue.. hacete una review de la tablet asi me aguanto la larga espera!
A mi tampoco me ha llegado, pero creo que esta semana ya la tendré, por lo menos se que ya está en Londres para salir hacia España, que ganas¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 19:39:11
amiguero amiguero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Yo también la estoy esperando, y estoy pensando de como anclarla en mi coche y sincronizarla con la radio... Hasta he pensado en desmontarla y meterle un bluetooth interno... :p

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:07:25
castellbi castellbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
hola

acabo de recibir un apad flytouch2, pero al conectarle tanto un teclado como un pendrive usb, me sale arriba "damage usb", sabéis como puedo hacer para que me lo detecte?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:47:42
hedera hedera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Acaban de regalarme este tablet PC. Tiene buena pinta, aunque apenas lo he tocado aún, ni siquiera se de donde tengo que descargarme aplicaciones ni cuales son recomendables o cuales no.

En cuanto a la actualización. Lo intento actualizar desde el propio Tablet, pero aunque dice que encuentra una actualización y se la descarga luego me dice que toque la pantalla para comenzar la actualización y nada de nada. Pasa de mí y tengo que dxarle al reset.

Estas actualizaciones que habéis posteado por aquí ¿las habéis probado? ¿son fiables? ¿De dónde sacáis toda esta información?

Bueno, agradezco cualquier comentario o cualquier sugerencia, porque estoy muy perdida aún, es mi primer sistema con Android y estoy muy despistada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:51:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hedera Ver Mensaje
Acaban de regalarme este tablet PC. Tiene buena pinta, aunque apenas lo he tocado aún, ni siquiera se de donde tengo que descargarme aplicaciones ni cuales son recomendables o cuales no.

En cuanto a la actualización. Lo intento actualizar desde el propio Tablet, pero aunque dice que encuentra una actualización y se la descarga luego me dice que toque la pantalla para comenzar la actualización y nada de nada. Pasa de mí y tengo que dxarle al reset.

Estas actualizaciones que habéis posteado por aquí ¿las habéis probado? ¿son fiables? ¿De dónde sacáis toda esta información?

Bueno, agradezco cualquier comentario o cualquier sugerencia, porque estoy muy perdida aún, es mi primer sistema con Android y estoy muy despistada.

Muchas gracias.
Hola. Si te la acaban de regalar y es nueva ya está actualizada casi seguro. Estate atenta al foro que iremos poniendo todo lo que vaya saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 07:35:49
Usuario poco activo

Pero lo raro es que si que encuentra una actualización, aunque no me deja instalarla.

¿Cómo puedo comprobar si la tengo actualizada?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:13:21
Alamut69 Alamut69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 1 comentarios
ayer intente vajar el angry desde el market y se me kedo colgado e market desde entonces no me ha vuelto a funcionar aunqeu lo he reiniciado incluso. ya no se que hacer. alguien sabe algo?
comoceis alguna aplicacion tipo applanet (que tampoco va) para tener un market alternativo?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 06:43:31
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Buenas, os cuento un poco mi esperiencia, que sobre la tablet a sido muy buena, pero me hecho pasar unos muy malos ratos.
Me llego hace una semana, y venia con android 2.1 update 1 rev 1.7 mas o menos. Como no he tenido bastante jaleo con la ultima actualizacion de la hero, ahora me paso a la tablet. Le doy a Updates, y me sale una actualizacion, y pienso, si es de la casa, no debe ser malo... Malo NO, era Sarna!!!
Como pasa casi siempre que actualizas, acabas perdiendo las aplicaciones que tenia, pero como tampoco tenia mucho. La cuestion es que al actualizar, y registrar la cuenta en el market, todo va bien, pero cuando intento lanzarla luego, pega una especie de pantallazo o flas y el market ya no arranca, probocando un error en el servidor.
El applanet va cuando le da la gana como siempre, entro via web al market, y me detecta las aplicaciones que ya tenia descargadas, pero que ahora no tengo, o que tengo en el movil. Me cago en toooo.
Ale, busca que te busca, encuentro alguna rom para ponerle, el caso es que compro una tarjeta microsd por no usar la de 16gb, y menos mal, por que luego, o eres muy astuto, o no la recuperas.
Logro instalar la rom completa via sd, nada de updates raros.
Todo parece ir mejor, pero sorpresa, a las horas, empieza a colgarse y el market, tampoco me va desde que registre la cuenta..

Busco mas, y por suerte, encuentro varias roms mas, entre ellas, la 2.1 update1 rev 2.2 (3245), que nada tiene que ver con froyo.

La he tocado toda la noche, la pantalla sencillamente genial, muy suave, la velocidad de carga de las aplis y la soltura, como 10 o 20 veces mejor, ni un solo cuelgue, la bateria un lujo, ahora solo me queda el market que aun no lo he probado.

No puedo pasaros la rom, por que no lo hice aqui, eso si, lo que aconsejo es que lo hagais con una tarjeta de 2gb, y paseis de hacerlo por usb, que aunque digan que es mejor y da menos errores, esos cables son muy dificiles de encontrar (USB macho a macho)

Tambien tengo que decir, que segun he leido, estan trabajando en una version de froyo portada de la flytouch 3, pero aun hay muchas lagunas, como que la camara no va, y el wifi tampoco, y creo que tienen problemas con la calibracion de la pantalla. (en los foros de xda-developers teneis toda la info)

En fin, espero haber abierto los ojos, y si alguien se anima a actualizar la flytouch2, vera como no es tan dificil, aunque de pavor.
Un abrazo... ermapro

Última edición por ermapro Día 26/03/11 a las 18:17:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 10:19:22
Usuario poco activo

Muchas gracias, pero no logro encontrar la ROM que dices. Solo encuentro la ver 2.1-update1 v1.9:#2852

¿Nos podrías dar más pistas?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 18:16:19
Usuario poco activo

No se si estara permitido, en caso de no serlo, ruego que borren el post los moderadores

aqui tienes el hilo en android tablets, pero tambien esta en los foros de xda
http://www.androidtablets.net/forum/...te-3245-a.html

Yo la flashee ayer, y funciona todo de lujo.
Han vuelto a poner el teclado que me venia de serie, ya que la 1.9 era un poco mas pequeño.

No he encontrado ningun bug, lo que si me da problemas es el gps, pero mi hijo me borro la aplicacion que venia de serie, y ya no se si es por eso.
Me acuerdo que tenia un icono verde, y que estaba en la primera pantalla.
Si la tienes aun, me podrias decir el nombre?

Yo intentare hacer un como se hizo si no te apañas con el ingles.
Basicamente es entrar en el WinHex, y decir donde quieres los archivos temporales. con una tarjeta microsd en la mano y dedicada paa este fin, tendras que clonar la imagen que acompaña al programa en la tarjeta. Luego formateas la tarjeta, y tendras una paticion en fat32 de unos 709mg aprox, al menos es lo que me quedo a mi. No te preocupes, que al formatear, no la formateas al completo, la imagen sigue estando en otra particion.
Copias la carpeta android en la tarjeta, y arrancas la tableta.
Hace cosas raras, como intentos de cambio de resolucion y eso, tambien tarda en actualizar al completo, unos 4 minutos.
Durante la actualizacion, te dira que saques la tarjeta y que reinicies la tableta, sin problemas.

Luego, si quieresres recuperar la tarjeta, lo tendras que hacer con el Hard Disk Low Level Format Tool, es gratuito. Es para hacer un formateo a bajo nivel, ya que las particiones ocultas corrompen el resto si lo haces con otro programa. Una vez formateada, la formateas con el programa que mas te guste, y asi la podras recuperar.

En fin, si no te apañas con lo que te he dicho, intentare hacerlo mejor. Todo cuesta 5 minutos nada mas, pero veras un importante cambio.

Por ejemplo, el angry birds, va 50 veces mejor que antes, el market, me vuelve a ir, con el androot 1.6.2 beta 5, podras rootearla sin problemas, vamos.... una tableta diferente en prestaciones a la original, pero con las mismas aplicaciones de serie

Un abrazo, ermapro

Última edición por ermapro Día 26/03/11 a las 18:18:35
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 19:57:19
Usuario poco activo

Muchísimas gracias por la info. En cuanto cargue la batería me pongo con ello. Espero no tener problemas. La verdad es que no se siquiera la versión que tengo, no la he actualizado nunca y la tableta muy bien no es que vaya, la verdad. Espero que con esta actualización sea más operativa.

No puedo decirte la aplicación de gps, porque nunca lo he usado, y no sé cúal es. He mirado en la primera pantalla y no tengo ningún icono verde... Lo siento.

Ya te comentaré cómo me ha ido con la actualización.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 04:30:06
Usuario poco activo

Hoy, leyendo en la pagina de AndroidTablets me he llevado una sorpresa que no esperaba.
Se venden muchos flytouch con la caracteristica del gps, pero son bulos.
Al parecer, hay varios modelos, los que llevan gps de verdad, y los que llevan el conector pegado con loktite a la carcasa (pegado con eso no, pero algo parecido), estos ultimos, no llevan nada conectado interiormente, y por lo tanto, te posicionan en china constantemente (y tanto... como que es mentira).

He visto el despiece, y son para lo que llevan tornillos en el chasis (4 tornillos, uno en cada esquina) y se pueden abrir facilmente (con destornillador y ventosa para cristales).

Al ver que no me funcionaba ninguna aplicacion, y ver esto, armado con un tester, he decido medir tension de salida en el conector, y me ha dado 3,3v, entonces, si tiene gps interno.
He sacado la antena gps por la ventana, y sorpresa, el gps test (apli del market) me ha posicionado en españa. Entonces he cogido otra apli del market, la gps status, y no me posiciona, es mas, creo que ni es compatible con este gps.
Bien, he cogido el sygic, y a funcionar, y eso que lo habia probado mas de 10 veces, eso si, con las otras roms.
El sygic, con las otras roms, se veia muy inestable y se cerraba constantemente, es mas, si presionabas la tecla que esta debajo de la pantalla, la de la funcion Atras, cerraba la aplicacion. Ahora ya no funciona asi, la pantalla funciona de verdad.

Tengo que comentar, que la ruta me la ha sacado en unos segundos.

En fin, ya me contaras tu Xperiencia con la nueva rom.

Dicen que existe una version estable de flash 10.1 para esta version, yo me la baje, pero parece estar corrupta, o no se descomprime bien por los caracteres chinos.

Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 12:21:12
Usuario poco activo

Imposible.

En el android.rar que me bajo no hay ninguna carpeta winhex, y tampoco aparece el fichero aben.start sector.001

Muchas garcias de todas maneras, pero no me entero de nada.

No he dicho nada, que me faltaba un fichero por descomprimir. Sorry. Sigo en ello ;)

Última edición por hedera Día 27/03/11 a las 12:23:45
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:06:53
Usuario poco activo

Bueno, creo que lo he conseguido.

Únicamente no entiendo esto:

Debugging options have NOT been disabled, they have been HIDDEN..so dont fret. Wehave posted links for rooting and to fix your sd card. we are here to help, any questions, comments or concerns...post them here were all the action is. I will help, they will help. thats why we are here, we are the FTii community. Amen

Ahora voy a instalar de nuevo las aplicaciones.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 14:03:26
Usuario poco activo

Eso tiene que ver con la posterior reparación de la tarjeta SD que has usado.
Ahora sólo reconocerá 700mg si has usado una de 2gb.
Acuérdate del programa de windows para formatear a bajo nivel, y no te confundas de unidad. No podrás recuperar nada.
El tío ese habla de que no sabe como hacerlo.

Como te va ahora? Yo llevo más de 50 aplis instaladas, y va finisima.
Y el gps, lo voy a probar en ruta ahora mismo.
Es un poco liosa la descripción del como se hace, pero con lo poco que se entiende y lo que puse yo, se aclara bastante.
Un abrazo... ermapro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes