|
||||
|
||||
Os confirmo que no es sumergible....
Pos'eso, que se cayó al agua (no voy a decir donde....).
Lo envié al SAT, a través de Vodafone, y me lo han devuelto (sin el botón de volumen los muy...) con una nota que dice "terminal con entrada de líquidos en la zona lógica, siguiendo instrucciones del fabricante no procede su reparación." Sabe alguien de algún servicio de reparación que se atrevan con el asunto. Gracias de antemano. P.D.: Después de unas semanas con mi antiguo Diamond, he pedido un Sensation, (que espero que lo del "polvo" me lo deje a mí), pero me gustaría recuperar mi HD porque estaba muy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
Pues si se pegó una ducha... poco vas a poder recuperar de él.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Me suena tu historia!!
![]() He pasado justamente por lo mismo y a punto de desauciar mi DHD, encotré: http://bcnmoviles.com/servicios/reparar-htc-mojado De fallarme el wifi, el volumen i finalmente bloquearse la tactil y ser in-operatico total, ellos me lo han dejado 100% operativo. Las condiciones del trato son buenas: No prometen nada, ellos lo desmontan limpian cuidadosamente los óxidos etc.. si recuperan el funcionamiento, son 100€ y si no lo consiguen, por deterioro excesivo, solo pagas 20€. El mio hacia 4 meses que se mojo y cada día iba peor, y ahora funciona TODO! (el wifi tubieron que sustituir un recambio +40€) En el servicio tecnico de htc me lo devolvieron como "irreparable". Hacen portes a todo España creo. bcnmoviles.com yo lo conocí al llevar el iphone4 a cambiar la pantalla rota. espero que te sirva mi experiencia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xsurface su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Suerte.
|
|
||||
|
||||
Mira que yo suelo hacer, pero es recomendable NO IR A CAGAR CON EL MÓVIL! Puede tener un final muy trágico
![]() Ojalá lo soluciones. Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues.. a riesgo de ser ordinaria... yo no me llevo ningun cacharro al baño, no me concentro!! donde quedan esos años en los que se aprendía inglés/portugués con los botes de champú??? en que nos estamos convirtiendo??
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja...que autentico lo del bote de champu... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pretendías que te lo repararan por garantía? Qué osado ![]() No sé si actuaste rápido una vez se mojó, pero lo suyo era desmontarla completamente al instante y limpiarla. A mí en su día (como dijo el otro día la chivata de mi DHD) se me cayó una HTC Magic en un tazón de leche y acabó funcionando al 100%. Únicamente quedaron unas manchas en el LCD, por lo que al final pedí uno nuevo y lo cambié yo mismo. Pocos días después mi peque tropezó con el cable mientras la cargaba y se fastidió el altavoz ![]() Otros pocos días después Vodafone me regaló tropecientos puntos, y pillé la DHD ![]() |
|
El otro truco "famoso" es el enterrarlo en arroz un par de días después del chapuzón. Parece una tontería pero funciona en bastantes casos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así estuvo la mía, en arroz y con unas cuantas bolsas de silica gel por si acaso, previamente la sumergí completamente en alcohol isopropílico. Lo importante es no encenderla una vez se ha mojado, quitar la batería, tarjetas y demás, desmontar lo que se pueda, limpiar bien, cruzar los dedos y esperar uno o dos días. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Por cierto Lokitina, sureña pero de que parte del sur? Sabrás que hay revuelo en el foro por saber de donde eres.. Ahí lo dejo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Putos supermercados chinos...
|
|
|
||||
|
||||
Noooo nooo no compro cosas de este tipo ahi, lo compre en un super del barrio, supongo q lo habran comprado ellos.. yo me di cuenta el otro dia con el enjuague jaja
![]() Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|