![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Nexus S o Galaxy SII ?
Hola!
Estoy pensando en cambiar de movil. tegno un desire rooteado y estoy indecisa entre un SGSII o un SGNS . El precio por el que me ofrecen el SGNS es solo 20€ mas que el otro . Cual de los dos me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay suficientes hilos ya hablando de lo mismo???
Yo solo te digo, y sobre todo siendo chica (que suelen tener manos pequeñitas) que el galaxy nexus para usar con una mano como no seas un gigante es incomodo. Yo tngo una mano normalita y el S2 es incluso un poco incomodo de usar cn una mano, pero se puede usar ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que por 20 euros el Nexus sin dudas , son muy parecidos pero la pantalla HD del Nexus creo lo hace superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus s no existe.
|
|
|
|
+1 Y sin radio FM... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres radio y micro sd el s2, sino el nexus, ademas el nexus es mas nuevo y es pure google.
Yo prefiero el s2 por la radio para mi vital. Enviado desde mi Samsung Galaxy R. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por gustos..a mi la pantalla me gusta la del nexus pero por todo lo demas me quedaria con el sII..como dicen los compañeros, la ranura para la sd es muy importante..pero vamos, son muy muy parecidos...que te enseñen los dos y te pones uno en cada mano y el diseño que mas te guste...en rendimiento no notaras diferencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en los benchmarks, nexus esta si no recuerdo mal a la par o incluso por debajo de los rankings que el galaxy S2 llevando este ice cream sanwich (andoid 4.0) y nuestro pequeñin trabajando aun en gingerbread (2.3). Cuando actualizen oficialmente a 4.0 el rendimiento del S2 subira enteros y dejara al nexus con los mocos colgando (y ya medio esta, los resultados benchmark no son gran cosa).
Si no comprueba resultados de la ROM cocinada miui V6 que usa android 4.0 para el galaxy, da un benchmark de 5500 puntos y dos patadas en los cataplines al nexus. Sobre la pantalla, no hablamos de una pantalla de 42 pulgadas, te aseguro que no notaras la resolucion a menos que seas uno de esos frikis que se ponen a ampliar tanto una e de un texto para vislumbrar si se aprecia algun pixel. No te engañes! ni quadcore, ni pantalla FullHD, ni siquiera aprovechamos el dual core del LG2x o nuestro pequeñin S2 como para plantearse quadcores o pantallas FullHD. Se resume en Marketing. Hablando de la pantalla, la del nexus es peor en calidad, no usa super amoled plus, es un cristal algo inferior y se nota en las comparaciones. A cada cual sus gustos, y hoy por hoy los mios son el S2 y no lo cambio ni por el nexus ni el Iphone 4S ni por el Galaxy SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al I9023. Aquí puedes ver la comparativa, ya te digo que mejor el S2.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Se puede decir mas alto pero no mas claro. totalmente de acuerdo. y mis moviles siempre con ampliacion por microsd, eso es fundamental. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No podria estar mas de acuerdo!!! Ademas el S2 tambien tendra ICS, que es en lo unico que podria ser una gran diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el desarrollo y el soporte que hay yo me volvería a comprar el S2 sin dudarlo un microsegundo.
|
|
|
|
Hola a todos.
Pense que se me iban a tirar todos a la jugular al preguntar eso, ya que hay muchos post preguntado lo mismo. Por suerte no ha sido asi. Un milllon de gracias a todos. Al final me quede con el SII por todas las razones que comentais aqui. Lo unico que me gustaba del nexus es la forma del movil. El del SII me parece demasiado cuadrado. pero por lo demas prefiero el SII. sobre el tema del ICS me da un poco igual proque a la que me llegue el SII lo rooteare y pondre la miui que es la que tengo en la desire. Me han comentado que la MIUI del SII no utilizaba el doble nucleo, pero quizas eso ya cambiado. No lo se, ya veremos cuando me llegue. Nuevamente muchas gracias a todos, me habeis ayudado a elegir! |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria el s2,pero prefiero que te compres el nexus,a ver si llegan ya al cupo ese del que hablan y liberan las fuentes del kernel de una puta vez!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparativa ya estuvo entre el galaxy s y el nexus s. Pues el nexus con IC y el galaxy abandonado por la marca...
Solo por lo que hay detrás del teléfono y el desarrollo del mismo a igualdad de condiciones un nexus sale ganando y si encima tiene mejor pantalla como el nexus galaxy y su resolución pues... cada uno que compre a su gusto pero seguro que IC sera la última actualización del s2 de manera oficial como ya hizo con el s. Así son las marcas, en cuanto les compras el teléfono se olvidan de ti y los cocineros tienen que hacer su trabajo :mad: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
el galasy s2 tiene cam de 8mpx ranura microsd, radio fm android 2.3x
el galasy nexus lo unico novedoso es android ice cream, que llegara en su dia para el s2, la camara es de 5mpx pierdes ranura para sd, y la pantalla practicamente igual. yo me decantaria por el galasy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 es mejor que el nexus, te lo digo porque me llego hace nada y estoy flipando con el..
y como te dicen el nexus lo que tiene es la novedad del android 4.0 y que actualizará mas rapido que los demas terminales, pero cuando el s2 actualizar a android 4.0 seguirá siendo el mejor smartphone del mercado ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el nexus, la pantalla es absolutamente espectacular, los que decís por ahí arriba que es mejor la del S2 compraros un par de ojos nuevos eh
.Y mucho desarrollo y mucha historia pero seguimos con GB, y si quieres usar miuiV4 o CM9 prepárate a poner el culo con la batería. El Galaxy S II tiene mejor rendimiento (mejor gráfica y menos resolución de pantalla), mejor cámara , micro SD y FM. Yo me cambiaré el SII cuando pueda ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|