![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][CM9]XXLP6 S2 Partial Port To galaxy ace
Moderador favor de mover a Roms y Desarrollo... Última edición por MegaGalan Día 25/03/12 a las 22:04:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La estoy descargando pero te confundiste mega
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Si, la resaca no deja nada bueno.
|
|
tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
No entiendo esto es cm9? que significa esto XXLP6? jaja cuanta ignorancia la mia...
|
|
te confundiste en que ?
|
|
se ve muy bien ,seguro que es para el ace y no para el s2
|
|
basada en cm9 es raro pues , no era bastante dificil' si la que hay aun esta en beta
|
|
|
Cita:
La recomendais?? Se instala por recovery, pero.... Me borrara los datos o me creara algun error con mis aplicaciones?? Es que tengo el tweaks y el a2sdgui con la SD particionada... No me fio mucho :-( Al instalarse por recovery... Si tengo algun problema puedo restsurar al estado anterior con mi backup tal y como lo tenia antes de instalarla!!!!?? Dicen que es muy estable, habria que probarla... Jijiji tiene buena pinta. |
|
me encanta es cm9Ya tenemos otra auqnue tiene los mismos fallos que la otra ,sigue sin funcionar la camara ,pero de momento rapida y muy estetica
Última edición por jasema Día 25/03/12 a las 23:04:29 |
|
Ya la has probado?? Eso de que no funciona la camara? Se puede solucionar??
|
|
||||
|
||||
Ya somos 2, paracetamol y mucha agua
|
|
si se podra solucionar pero igual que en la otra cm9 habra que esperar. OJO OTRA PERSONAH A ABIERTO OTRO POST IDENTICO ,VA A VER CONFUSIONES POR ESTO
|
|
Moderador , favor de fusionar o retirar tema de esta sección pues ya se repitió por que no se hizo a tiempo gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|