Home Menu

Menu

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 03/05/12, 16:27:32
yoclaud yoclaud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
100 mb gastados en menos de 2 horas

Hola,primero felicitar a toda esa gente que aporta soluciones a los problemas o dudas que se tienen con los zte.
Y ahora os expongo mi duda,tengo mi zte desde hace 3 días,y estoy mas que contenta con el de momento jajajaja, a ver si no me da problemillas,mi operador es orange y tengo contratado el modulo internet ahorro, que son 100 mb al mes,el caso que me puse a trastear con el,instale solamente el wasap,entre en facebook unas veces para ver si todo funcionaba bien,entre en el explorador,vamos lo normal para probar todo un poco,ahhh y también añadí mi cuenta de correo,aparte de añadir otra para lo del play store,el caso que todo esto que os estoy contando lo hice en un par de horillas,y a la mañana siguiente me llega un mensaje de orange que he consumido los 100 mb que tengo del mes,comoooooooooooo,sabéis que es lo ha podido pasar?? Yo tenia antes una blackberry 8520 y me hinchaba a entrar en facebook y navegar por internet y me sobraban todos los meses mas de 90 mb,no se que ha podido pasar la única explicación que encuentro es que l añadir mi cuenta de correo se me han volcado todos los mails que tenia en las bandejas que serán como 40-50 mensajes,sino no le encuentro otra explica ion,que pensáis que me puede haber ocurrido.

Perdonad por el rollo,pero así me xplico bien. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 22:16:44
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Versión de ROM: RainbowMod
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Este post esta duplicado. Que lo elimine algun admin porfi ;)

Mazrim Taim ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes