|
|
||||
|
||||
|
No me carga la batería
Pues me ha pasado ya un par de veces. Cuando se me agota la batería al 100%, al colocar el cargador no me carga la batería, puedo usarla enchufada directamente a la red pero no soy capaz de que vuelva a cargar, me sale con el 0% de carga esté el tiempo que esté, y si le quito el cargador se apaga inmediatamente. He reseteado, hecho un reboot pero no hay manera, las otras dos veces al final entre pon y quita el cargador conseguí que empezara a cargar (una vez que empieza ya sin problemas), La primera vez la volví al estado inicial y seguía sin cargar. Desde ayer no hay manera de hacer que empiece a cargar. ¿Sugerencias?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para algo está la garantía
Si no has lanzado tu tablet por los aires es probable que sea un defecto de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni he lanzado la tablet por los aires, ni me suele dar el fallo, sólo en estas tres ocasiones durante el tiempo que la tengo (desde la primera semana que las enviaron). Globalmente estoy contento con ella, antes de enviarla quería probar a ver si doy con el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso cuando va por 10% la pongo a cargar. Nunca dejo que se agote al 100% por si se queda muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un reset de fabrica y volvió a funcionar y a cargar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a los orígenes y nada de nada. Creo que voy a ponerme en contacto con la gente de nvsbl a ver qué me dicen. Os iré contando
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera de los dos procesos acortan notablemente la vida de estas baterías. En tu caso ( y según lo explicas en el primer post) puede que tengas un problema de conexion entre el Jack de carga y la batería. Coméntales el tema a NVSBL y creo que te darán solución. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre lo mismo.
Anoche volvio a ocurrirme, la tuve un rato conectada (1h) la luz de carga no se encendia y marcaba 0% cargada. Tras esa hora le quite el cable, la gemini se apago, le volvi a poner el cable y comenzo a cargar. La encendi y marcaba 6%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer la dejé cargando bastante tiempo, seguía igual... y ahora acabo de conectarla y ya va bien. Les comentaré a los del servicio técnico a ver qué me dicen... es muy extraño. por cierto, se me había agotado estando apagada.
Edito: al encender me marca el 6% Última edición por Alicate06 Día 21/06/12 a las 21:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pff a mi me ha pasao lo mismo, derrepente ha dejao de cargar :s, no se enciende y al poner el cable no se enciende la bombillita ni axul ni roja. Tirare de garantia haber.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
|
A mi me pasó, la deje unas horas sin respuesta, le quite el conector. Hice eso unas 2 o 3 veces y coménzo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo. Hasta ahora me ha ocurrido 4 veces pero llevo desde ayer asói y no se recupera... creo que voy a tener que llamar para que me la cambien...
|
|
|
|
A mí ayer me hizo amago de no cargar estando sobre el 10%. tras varias conexiones y desconexiones del enchufe ya fue bie. Deconozco si era problema de conexión o es que va por el mismo camino que las vuestras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he enviado un e-mail a nvsbl.
Alguien sabría decirme mas o menos el tiempo de respuesta? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pendiente escribirles a ver que me dicen. Espero que no se me vaya la pinza y lo haga pronto.os tendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recogieron el tablet un miercoles los de ups, y el viernes me llego otra gemini. Estaba como si fuera nueva, pero no lo es porque el nº de serie es muy anterior al nº de la que devolvi. Mi problema era con el conector de los cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
Sabes si tienen algún número de tlf de atención al cliente o algo por el estilo? Es que como tarden mucho mas en contestar y cierren por vacacones son capaces de dejarme sin tablet todo el verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dpto comercial NVSBL UNUSUAL TECHNOLOGY 91 101 87 65 EXT 5 A mi me la enviaron en dos días porque tuve suerte de que tenían en stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|