![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instlar radios
ya he echo todo tengo root, s-off etc tengo una rom cocinada etc pero no cosigo instalar radios ni con comandos ni con FastbootCommanderV nada de nada...
algien save algo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del foro el ultimate multitool, con ese podras flashear radios y ril y otras cosas en tu DHD sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918 Espero te sea útil amigo como lo ha sido para mi.. |
|
|
|
Simplemente al poner el archivo PD98.img (o algo asi) en al sd y reiniciar con el Vol - apretado (bootloader) ya te la va a detectar y preguntara por instalar, muy simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues me temo que yo la he cagado. Yo me había cambiado de ROM y como veía que la batería no duraba mucho me decidí a cambiar la radio que según leo también influye. Me he bajado la última pues en el post de la ROM no sugerían ninguna (BlackICE) y la he instalado con lo que parecía más fácil el Ultimate Multi Tool, con su RIL. Pero al acabar no me cogía cobertura. Lo volví a conectar y el Ultimate Multi Tool me dice que tengo la Radio 26.13.04_19_M y me voy al movil y la baseband me dice desconocida. Me temo que la he cagado pero bien. He probado los 3 métodos para meter la radio y no hay forma de ninguno se actualiza. Madre mía, se os ocurre algo? pues no coge red ninguna. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me contesto.
Anoche lo dejé por imposible. Y hoy armado de paciencia lo he vuelto a intentar y ya me funciona bien. Con el multitool he intentando meter 12.62.60.27_26.13.04.19_M con su RIL y me ha funcionado bien. Ojalá pudiera daros una explicación por si le pasa a alguien más poder ayudarle. Pero no me explico por qué ahora ha funcionado y anoche no. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|