![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando os tardo el HTC EVO 3D en Vodafone?
Hola HTCmaniacos, no se si deberia postearlo aqui pero estoy impaciente y necesito que me aclareis algunas cosas.
Hoy por la mañana he hecho un alta nueva en vofadone, un contrado con la tarifa de 20 euros al mes ( 100 minutos y 100 megas ) y me dan el HTC EVO 3D por 269 Euros. Enfin que he rellenado todo correctamente, todo perfecto y me han confirmado que recibire un sms con la confirmación de la portavilidad y que un plazo de 8 dias el telefono. Mi pregunta es la siguiente, cuanto suele tardar mas o menos estos pedidos? es que nunca he pedido a vodafone por tienda online y he leido que son un desastre.... ![]() ![]() ![]() Espero sus comentarios y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias.
Pero estamos a sábado, asique para el martes o miércoles. Pd: Diosssssssss que caro tio. Compralo libre y vete a pepephone, eso es un robo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo se...pero bueno...ya esta echo^^' y gracias por tu comentario
. Pues habia entendido que la web de vodafone y su tienda van como el culo, con perdon, no es asi? |
|
|
|
ah bueno entonces no esta tan mal...es que todo el mundo me decia que la tienda online vodafone te tarda lo mas grande y ademas hacen una gestion pesima....no creo que se asi no?
|
|
|
|
Yo lo pedí el jueves y ellos me han dicho que el lunes lo tengo en casa ^^
Impaciente me tienen |
|
|
|
|
Cita:
Espero que no sea mucho tiempo esperando 1 semana o 2 como mucho..nO? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, pero una preguntilla^^' como es que lo pudiste pedir por telefono si pone en la pagina de Vodafone que ese telefono es exclusivo online?Un saludo
|
|
|
|
Me ha llegado esta mañana, estoy trasteando con el ahora y vaya maravilla!!
|
|
|
|
Yo lo e visto con la @xs de vodafone 20€ + iva por 149 en la pagina de vodafone con portavilidad lo mismo es con un numero nuevo lo tuyo.
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...14718e51ba0011 Última edición por exarzend Día 09/01/12 a las 19:37:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uoki^^ pues na a disfrutar yo me lo estoy pensando lo que me tira el razr pero quiero que lo tenga movistar para hacer el amago de portavilidad a ver si cuela si no pues go vodafone con el evo 3d o el Galaxy 2
|
|
|
|
Ya me ha llegado el mensaje de que en un plazo de 24/48 lo tendre en mi casa
asi que calculo que para el jueves lo tendré. Un saludo y gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a vdf. Ya os diré loq me tarda
Enviado desde mi IPad |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí el lunes a eso de las 4 de la tarde en la tienda on-line, por puntos, y esta mañna ya lo tenia en casa
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 11 de tarde, lo he recibido hoy 13, 48 h. Magnifico.
Claro que vivo en Sevilla Capital, con lo que las entregas en capitales son mas rapidas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|