![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar actualizacion
buenas, soy nuevo nuevisimo por estos lares, despues de unos 8 meses con el sgs2 me lanzo a meterle mano, decir que no se ni formatear el ordenador... asi que no es moco de pavo la cosa
tras mucho leer y buscar estoy siguiendo al pie de la letra el mega tutorial de Return para instalar la ultima actualizacion de samsung, y he aqui mi problema, lo hago todo bien pero a la hora de encender el telefono en modo download y enchufarle el cable usb, el ordenador me dice que no ha reconocido bien el hardware nuevo y que posiblemente no funcione... con lo cual en el programa Odin3 no me aparece en amarillo la cuadricula ID:COM y aqui se termina mi camino.... que ocurre? he probado a hacerlo con variso puestos USB de mi ordenador y nada.. una cosa que no me queda clara es en que momento hay que apagar el telefono para posteriormente iniciarlo en modo download, yo lo hago justo antes de vovler a encenderlo. existe la posibilidad de que mi ordenador, un dinosaurio, no sea eficiente y sea culpa suya? decir que activando el dispositivo usb y conectando el cable si puedo acceder a las carpetal del telefono para meterle musica y pasar las fotos y tal... pruebo a hacerlo en otro ordenador a ver que tal? he cambiado impresiones con un chaval de clase que ahora tiene la Narkdroid puesta y a el no ha tenido estos problemas... espero que me podais ayudar 1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Has comprobado si Kies te reconoce el teléfono? Si en Kies te reconoce el telefono, asegurate de cerrar todos los procesos del kies antes de conectar el usb para que el odin te lo reconozca. Tambien puede ser culpa del antivirus que no te lo reconozca, en mi pc tengo que desactivar el antivirus antes de flashear ya que si no lo hago odin no me reconoce el telefono. Si Kies tampoco reconoce el telefono, seguramente sea algun problema con los drivers, desinstala kies y vuelve a instalarlo, o desinstala e instala los drivers de Samsung y prueba de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ostias, ahora que lo dices lo unico que no he hecho bien es instalar los drivers del samgung apps en el pc, basicamente porque no encuentro como hacerlo, en la pagina no me parece un download claro... alguien me puede dar los pasos necesarios?
lo de conectar el movil a traves de kies, la verdad no se lo que es y nunca lo he hecho, ya que siempre he pasado mis archivos al pc a traves de bluetoh y ahora es la primera vez que estoy utilizando el cablecito como dice en el tutorial. gracias por contestar tan rapido y espero nueva respuesta, a ver si en poco tiempo entiendo como van estos chismes 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as
dejo aqui el link de los drivers, ya que antes no me dejaba ponerlo al ser mi segundo comentario, antispam.. a ver si alguien me dice el camino a seguir 1saludo |
|
|
|
para los drivers descargate el kies donde pone "descarga kies" enla pestaña "Actualización de firmware" de este enlace http://www.samsung.com/es/consumer/m...LKAFOP-support
una vez instalado y cerrado el kies enchufa el s2 por cable para que te lo reconozca. despues entra en el administrador de sistema (ctrl+alt+supr) y finaliza todos los procesos del kies. despues sigue ya el tuto de return. acuerdate de tener activado el modo depuracion usb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|