![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
N.O.V.A 2 casi funciona del todo.
Hola compañeros del foro, pues la verdad no se si alguien mas ya intento correr este juego en su Samsung Ace, pues bueno estuve buscando desde ayer y lo que me funciono casi del todo fue hacerlo de esta manera ( aclaro el tutorial no lo hize yo solo lo comparto):
* Lo primero es tener el SGA rooteado aqui hay tutos de como hacerlo. * Descargar el juego apk y el complemento que va en la Sd, son tres partes de preferencia crear una carpeta en el escritorio con el nombre que quieran y ahi meter las tres partes. juego parte 1 parte 2 parte 3 * Descomprimir los tres archivos .rar, les creara una carpeta llamada GloftN2HP. * Instalar N.O.V.A.apk pero no abrir el juego aun, ahora meter la carpeta GloftN2HP en la siguiente ruta : SDGameloft/Games. * Ahora con Root explorer entrar en la carpeta System ahi encontraran un archivo llamado build.prop. Este archivo lo vamos a modificar, para modificarlo solo dejen presionado su dedo en el archivo y elijan la opcion de open in text editor, las lineas que vamos a modificar son las siguientes: ro.product.model =GT-S5830 modificarla por ro.product.model=HTC Desire ro.product.manufacturer =samsung modificarla por ro.product.manufacturer=HTC guardamos los cambios del archivo build.prop y cerramos Root explorer. * Lo que sigue es bajar e instalar el titanium backup . Y descargar este archivo que es un backup del N.O.V.A 2. * El backup que descargamos los vamos a descomprimir en la raiz de la SD y si dice que debemos remplazar algun dato le damos que si. * Abrir Titanium Backup y seleccionar la pestaña Backup/restore, ahora busquen la aplicacion N.O.V.A 2 HD notaran que aparece con una carita ![]() * Cerramos Titanium Backup, reiniciamos el telefono y ahora si abrimos el N.O.V.A 2. y a jugar se ah dicho ![]() Es mi primer aporte y soy novato no se subir imagenes y espero que no sea tan confuso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he visto ese tutorial en varios foros y el juego no se ve a pantalla completa sino un recuadro, y en algunos no se veia la parta de abajo, por eso no lo subi a mi post. A ti te funciona del todo bien??
|
|
Exactamente la mitad de la pantalla se ve en negro, no se la razon pero asi eh estado jugando. por eso puse casi...
|
|
||||
|
||||
No se que pasa que cuando edito el archivo build.prop no hay nada dentro, es decir, esta en blanco :/
|
|
||||
|
||||
Cuidado con lo que haceis, yo intente ese mismo tuto que encontre en un video hace tiempo y kies me dejo de reconocer el Ace, empece a tener problemas y al final lo tuve que flasear.
Puede que yo hiciera algo sin saberlo que estropeo el Ace pero todo salio mal. Espero que os funcione yo no lo vuelvo a probar, ja, ja, ja...... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:08:23 (GMT +2)