![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me podeis recomendar
Buenas , despues de muchas luchas, que si pon y quita versiones, launcher ets.... el terminar se me ha quedado basante bien. pero claro me he quedado con una pequeña duda.
a parte de que la bateria me dura 14 horas sin hacer muchas llamadas e investigar como sacarle mas punta a la bateria, me he dado cuenta de que estos moviles de bateria carecen un poco. pero la pregunta no es esa. .he estado leyendo el tema room y el tema kernel. y me gustaria que me lo resumierais en pocas palabaras cada cosa para que e s ya que por mucho que leo no me entero de nada, (mi mente no da pa mas) Os describo mi terminal: Version de banda base: I9003XXKPQ Version de Kernel. 2.6.35,7- CL709629 se.infra@sep-59#1 Numero de compilacion GINGERBREAD. XXKPQ POr favor me podeis decir algo sobre esto, si puedo mejorar las caracteristicas de algun modo, lo que si he notado, ha sido que la señal WIFI ha perdido captacion. y que algunas veces de bloquea el movil poniendose la pantalla de un millon de colores con rayas. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
No sé que más escribir si se me ocurre algo ya lo escribiré
Última edición por id_285703 Día 09/01/12 a las 20:55:22 |
|
|
|
Bateria eterno problema yo te digo mi opinion: antes de ayer lo cargue 100% logoco , wipe battery desde el recovery , lo deje que se agotara hasta que el solo se apago , lei no se donde ( perdon por no acordarme ) que era bueno que no se que cache tubiera los parametros de maxima carga y minima. lo volvi a cargar ayer a las 12 del medio dia y ahora 21,07 tengo la bateria al 34% , sin apagar el wifi ni el gps desde ayer , he usado el gmail , el tapatalk , gps test, google maps , y algo mas de you toube , el andorid libre , whatsapp , un uso normal ,. , ,, y tengo la CM7 / Launcher go/ theme Genix de go ( gracias a B_Turbo ) , task killer pro , programado a que cada hora cierre apps, solo una pantalla de escritorio , y el launcher de reloj y clima, mucho del consumo escesivo que tenemos creo que es por que nos llemaos de launcher y pantallas de escritorio adicionales . Espero que esto te sirva para algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|