Home Menu

Menu

Huawei U8650 Huawei U8650

Herramientas
Viejo 10/01/12, 00:12:35
Tarkovski Tarkovski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy & Huawei U8650
Versión de ROM: CM-7.1.0 stable & CM-7.1.0-benru89-v2.0
Versión de Radio: Radioaktivität
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tap tap y consumo de la batería

En otro hilo me quejaba de que el Huawei consume batería que da gusto y veo que no soy el único que se queja de ello, así que me he instalado Easy Battery Saver (gracias oscarsanch) y observo que Tap Tap consume un 97% de la batería él solito

Con Tap tap me evito estar pulsando el botón de encendido cada vez que se apaga la pantalla del móvil y en el Defy funciona perfectamente, pero en el Huawei parece que el sensor de proximidad es malo tirando a muy malo y resulta complicado acertar con el "tapeteo" para volver a encender la pantalla. Por cierto, supongo que el sensor de proximidad es ese LED rojo que parpadea justo a la derecha del altavoz, ¿no?

En fin, que entre lo dificultoso que resulta acertar con el sensor y que parece que Tap tap es el culpable de que mi móvil en vez de consumir batería la succione, estoy por desintalarlo.

Preguntas: ¿a alguien le pasa algo parecido con Tap tap? ¿Me podéis recomendar una alternativa BBB?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Reglas de Mensajes