![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC libera más bootloaders, esta vez HTC Desire Z, ChaChaCha, Aria, Droid Incredible y Status
HTC libera más bootloaders, esta vez HTC Desire Z, ChaChaCha, Aria, Droid Incredible y Status Leemos en xatakandroid.com Estamos en un época donde se distingues dos tipos de compañías: las que no dan un soporte eficaz en Android y se arriesgan a perder clientes a un largo plazo y los que empezaron con Android y están aprendiendo que molestar a sus clientes no hace otra cosa que convencerles de pasarse a la competencia y deciden dar un buen soporte e intentar enmnedar los errores del pasado. En este segundo grupo se encuentra HTC, que tras tener un inicio agridulce con Android bloqueando los bootloaders de muchos dispositivos en el pasado, ha decidido no volver a bloquearlos y a lanzar las herramientas necesarias para desbloquearlos sin necesidad de complicar a los cocineros de ROMs para que se dequien especialmente a pulir las ROMs para los diversos terminales. Hace unas semanas ya se liberaron los terminales Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire, y ahora HTC parece dispuesta a otra ronda de terminales para que puedan ser personalizados más fácilmente. Esta vez nos encontraremos Desire Z, ChaChaCha, Aria, Droid Incredible y Status, permitiendo así que los usuarios de estos terminales puedan entrar de lleno en el mundo de las ROMs.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podria tomar nota Motorola con el Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola con todos o casi todos podría hacerlo, pero estan como decirlo applelizados.
s2 |
|
|
|
bien!!
Lo publicaron en el foro de chacha, me meti, intente hacer los passo sin el terminal, es decir, pasar las paginas y parece sencillo,
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que no lo hicieron antes? ahora no se de que me puede valer
es mas mi Desire sigue con el bootloader bloqueado como dicen y tengo roms y demas .. desbloquear el bootloader solo me sirve para cambiar las particiones de la nand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que lo hacen con el Aria espero que se acuerden también del Gratia :p
|
|
|
|
|
Cita:
Venia a poner lo mismo , por que si es el mismo terminal no esta para el GRATIA?? y cuando lo liberen significa que no tendre que hacerle S-off con el XTC-clip o igualmente tengo que hacerlo?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y el gran olvidado...o sea el Legend...se dignarán a hacer algo algún día??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo... ¿en la práctica de que nos va a servir a los sufridos usuarios de Desire Z el que haya liberado el bootloader, si ya tenemos todos el teléfono rooteado? De hecho, no hay ningún alma caritativa que cocine nuevas ROM, y aunque no seamos muchos, andamos todos entre la cyanogen o la miui, como servidor... es poco repartir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC libera más bootloaders, esta vez HTC Desire Z, ChaChaCha, Aria, Droid Incredible y Status
Estamos en un época donde se distingues dos tipos de compañías: las que no dan un soporte eficaz en Android y se arriesgan a perder clientes a un largo plazo y los que empezaron con Android y están aprendiendo que molestar a sus clientes no hace otra cosa que convencerles de pasarse a la competencia y deciden dar un buen soporte e intentar enmnedar los errores del pasado. En este segundo grupo se encuentra HTC, que tras tener un inicio agridulce con Android bloqueando los bootloaders de muchos dispositivos en el pasado, ha decidido no volver a bloquearlos y a lanzar las herramientas necesarias para desbloquearlos sin necesidad de complicar a los cocineros de ROMs para que se dequien especialmente a pulir las ROMs para los diversos terminales. Hace unas semanas ya se liberaron los terminales Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire, y ahora HTC parece dispuesta a otra ronda de terminales para que puedan ser personalizados más fácilmente. Esta vez nos encontraremos Desire Z, ChaChaCha, Aria, Droid Incredible y Status, permitiendo así que los usuarios de estos terminales puedan entrar de lleno en el mundo de las ROMs.

es mas mi Desire sigue con el bootloader bloqueado como dicen y tengo roms y demas .. desbloquear el bootloader solo me sirve para cambiar las particiones de la nand.

, por que si es el mismo terminal no esta para el GRATIA?? y cuando lo liberen significa que no tendre que hacerle S-off con el XTC-clip o igualmente tengo que hacerlo?