![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Sony Xperia S negro.
Lo vendo porqué por circunstancias varias, me he encontrado con dos, y por supuesto con uno tengo mas que suficiente.
El precio es de 450 y la manera de pago\entrega se puede hablar, prefiero entrega en mano para ahorrarnos los gastos, zona bcn. EL Xperia es aleman y viene con dos smarttags, cable usb, cargador y cascos. Solo lo he sacado de la caja para comprobar que está todo y funciona correctamente. Contesto cualquier duda (es mi primera venta así que yo tb tengo) , en un rato colgaré fotos. Última edición por piltra69 Día 07/04/12 a las 14:03:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y de donde eres? por posible venta en mano?, hay factura?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que hay posible en mano pero soy de BCN provincia, y tengo la factura de la tienda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si en las tiendas online salen mas barato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dicho que son negociables, además vista mi exp. hay tiendas y tiendas. Aquí que cada uno haga lo que crea o quiera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien le interesa hoy lo enviaré de vuelta a la tienda y pierdo el dinero de los gastos de envio a alemania, contando que me costó 452 , yo con no perder estaría conforme, no hay mucho tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tenemos tiempo hasta el martes que hoy los de correos no trabajan...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pero no t estan diciendo q esta mas barato en la red??que lo as comprado en passiontec.de y con lo gastos de envio sale por menos de 450 y tu lo quieres vender por lo mismo y encima ya desembalado,haber si te crees que la gente no sabe googlear,manda el tlf a dnde qieras pero no intentes meterla por el foro,que aqui estamos para ayudar no para ser mas listos que los demas y ademas que me quieres decir que me vas a dar tu mas garantia que una tienda oficial???jajaja ayyy que me da la risa
Última edición por neosayan Día 08/04/12 a las 02:35:10 ![]() ![]() |
|
Si no te interesa no critiques su precio, ya que cada uno pone el precio que quiere. Lo dicen las normas del mercadillo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Del nuevo lo podría entender, aunque tampoco, porque hay que leerse las normas, pero de Zoletero, no lo entiendo en absoluto ![]() Como si el vendedor pide 1.000 euros, es su problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno da igual pk mañana lo devuelvo y punto. Yo sigo disfrutando de mi mejor compra en mucho tiempo, a pesar de haber tenido mala suerte en cuanto compras por internet se refiere. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:33 (GMT +2)