![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 16 GB Negro de Orange [Rebajado]
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16 GB Negro Compañía: Orange Precio: X>X Estado: 9/10 Desperfectos: De uso, ver fotos. Entrega/Envío: Mano en Madrid / Envío a cuenta del comprador en la modalidad que quiera Ubicación: Madrid Forma de Pago: Mano, Transferencia o Paypal (comisión a cuenta del comprador). Factura: Si,pedida para el Lunes. Tiempo de Uso: Año y medio. Descripción: Vendo este Iphone 4 de 16GB de Orange de un amigo. Esta muy bien cuidado. El teléfono está con su caja original y todos sus accesorios originales (cargador,auriculares,bumper...) y una funda de neopreno que le compró. Actualizado a la versión 5.0.1 La garantía la está buscando, pero en principio me ha dicho que la tiene. Las ofertas se las tengo que hacer llegar a él por lo que espero no tardar mucho en contestar a los interesados. ![]() Última edición por segyto Día 14/01/12 a las 03:20:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi, gran vendedor.
Suerte! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias scabbia !!! un placer también hacer tratos contigo!
Privados contestados (todos creo, avisarme si no es así), en cuanto disponga de la cámara me enviará las fotos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadidas algunas fotos que me ha enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y comunicados al dueño
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita y unas fotos de hoy donde se puede ver mucho mejor el estado del teléfono!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento nada confirmado, por lo que de momento seguimos con la venta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, casi cerrado a falta de que alguien confirme al 100%. De momento sigue en venta, con factura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lastima que no seas de valencia o yo de madrid.
como estaria le tema del envio y demás? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 06/01/12 a las 22:21:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado a los interesados
|
||||
|
||||
|