![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me inicia el telefono! ayuda urgente
a ver, lo he roteado, y instalado el cwm, y el problema es el siguiente, el telefono lo he iniciado el cwm y no me va, no hace nada el cwm, y cuando intento reiniciarlo se me inicia solo en cwm, que puedo hacer?? no hace mas que ponerse el cwm y no puedo hacer nada!! ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez me ha hecho algo parecido.
Si inicio el cwm y desde su menú le doy a apagar, al volver a encender se me volvía a iniciar, en cambio si seleccionaba "reboot" reiniciaba normalmente. Si no te va sigue el tutorial paso a paso desde el principio para volver a meterle una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
dedsde el cwm te da la opcion de montar la sd como almacenamiento masivo,hazlo,metele una rom instalable por cwm e instalala a ver si te arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he restaurado con odin, muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que lo rooteo me pasa lo mismo, el cwm no me funciona y solo me inicia eso..le de a lo que le de no me sale nada..que puedo hacer para ponerle el cwm bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento te sucede? imagino que estás usando el método de flasdhear una kernel insecure, no puedes entrar siquiera en modo download para que flashees el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, en download si...pero con el cwm no puedo hacer nada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»