![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos radares
Hola a todos
Esto me ha llegado por Hotmail de rebote. Quizás sea un bulo, pero sólo por el curro que se han tomado, vale la pena postear y subir las fotos. Esto ya es lo último. Sin palabras. ESTE DISPOSITIVO YA SE ESTÁ UTILIZANDO EN SABADELL.(fase de pruebas). ESTA SIENDO UTILIZADO EN EL EIX MACIA, GRAN VIA, Y CARRETERA DE BARCELONA, (último tramo). El dispositivo se implementará el próximo día 27/12/2008. Comunicar a todas las personas posibles, el hecho, a fin de localizar, y proceder, yo aconsejo tirar toda la basura posible al interior...... Aquí las fotos: image001.jpgimage002.jpg Tampoco entiendo porque el interior del cubo de una foto es verde y el exterior de la otra foto gris...pero en fin, quien sabe. Pues ya sabeis, cuando veais un cubo de basura a frenar toca Salu2 Última edición por nikitto Día 27/01/09 a las 19:31:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, me lo han mandado también a mi al mail del curro...tela marinera, ya podemos andar con ojo y respetar las normas de circulación a rajatabla...
SR. PERE NAVARRO MÁRCHESE!! |
|
|
||||
|
||||
|
joer! Como va a ser eso?
Se levanta la tapa del container y todo . A ver si me ponen uno cerca que me paso y me lo traigo para el pasillo de casa |
|
|
|
es un bulo,ese tipo de radar es de otro pais.
en la página del maestro lo aclara todo http://kachoperro.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. De todas formas es bueno saberlo...y a esperar, lo que tardaran en aplicarlo aquí. Arreglar puntos negros y desdoblar carreteras NO harán, pero sembrar radares que no falte.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un peazo FAKE pero flipante...jaja¡¡
Acaso pensáis q akí en España dejarían un radar de 500000Euros metido en un cubo de basura... se de más de uno q se lo llevaba.. jaja¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno! No veas lo que me he reído con el amigo Kachoperro.
Lo peor de todo, y estoy de acuerdo con él, la gente no para de picar. Le cambian el nombre o el país a algo, y enseguida reenvían los correos . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|