![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liadisimo con las carpetas
A ver si me podéis ayudar porque me estoy liando demasiado con las carpetas. Mañana tengo el día libre y me gustaría poder acabar este tema para tener lo principal ya solucionado. Voy a intentar explicarme
Por una parte cuando ejecuto la aplicación Airdroid solo veo la carpeta SD-CARD Por otra parte cuando examino las carpetas con el Root Explorer veo las del S2 y también la SD-CARD. Partiendo de ahí, lo que estoy intentando hacer es saber donde narices es mejor poner las fotografías, videos, música y tonos de llamadas. Esta mañana me aconsejaron una aplicación interesante llamada DopBox y con esta aplicación sincronice unos albunes de mi PC a mi S2 la cuestión que no puedo ver estas fotografías desde el icono de Imágenes, para visualizarlas tengo que ir a la aplicación DropBox y verlas desde allí......Tampoco las encuentro en ninguna carpeta……He leído en algún tutorial que dicen que es mejor crear en la carpeta SD-CARD unas carpetas con unos nombres específicos porque así al hacer un fraseo no borraría estas carpetas y me evitaría el tener que subir otra vez todos los archivos, pero también he leído que hay gente que las tiene en los dos sitios tanto en la SD-CARD como en la memoria del S2. Yo lo que quiero es ahorrar espacio en el S2…… ¿Me gustaría saber si puedo dejarlas solo en la carpeta SD-CARD y si el S2 me localizaría bien las imágenes, sonidos, videos y de mas......En definitiva me gustaría saber cuál es la forma correcta de crear las carpetas y colocar los archivos, estoy hecho un lio y no sé qué hacer. Después también todas las aplicaciones que instalo no me deja moverlas a SD-CARD ¿No se supone que tengo unos 14gb libres? porque no me deja instalar nada aquí y tengo que realizarlo todo en el S2 Ayudarme con estas dudas por favor |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Crea la carpeta [media] creamos estas subcarpetas ( Solo el nombre no la descripción )
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder a este post, ya era hora de leer una respuesta bien explicada sobre este tema. Esta mañana lo solucione pero en vez de crear las carpetas tal y como expones en este post, lo hice un poco a la desesperación y a mi manera.
Abrí una carpeta con el nombre “mis cosas” y dentro de esta carpeta cree dos mas “imágenes y videos” después configure una aplicación que me aconsejaron QUICKPIC y sincronice la carpeta que había creado y todo funciono OK. Ahora después de leer tu mensaje me queda todo mucho más claro y borre todo lo que hice y lo volví a realizar como bien expones en este post. Muchísima gracias por tan maravillosa respuesta. Te comento unas dudas que me quedan: Ahora que he creado en la carpeta Externa, las carpeta RIGTONES, MUSIC ....Me pregunto que hay entonces de estas dos carpetas que salen nada mas sincronizar con la aplicación AIRDROID. FOTOS (supongo que aquí irán las fotos realizadas con la cámara) MUSIC RINGTONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
sdcard/DCIM/Camera (Si la guardas en la memoria interna) sdcard/external_sd/DCIM/Camera (Si la guardas en la SD) Espero haberte ayudado y no te lo tomes a mal, intenta separar las preguntas así sera mas fácil ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ayudastes mucho, gracias por todas las aclaraciones de verdad.
La proxima separare las preguntas perdon y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»