![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Novato a la vista!
Buenas,
Me acaban de regalar un samsung galaxy s I-9000. Seguro que ya estais cansados de explicarlo todo y esas cosas, aun asi me arriesgare que me enviéis a tomar por saco XD Me gustaria saber los primeros pasos para hacer root, instalar el recobery y que rom poner... yo habia pensado en poner CM7 para comenzar. Lleva andoid 2.2.1 El caso es que me cargue un teléfono anteriormente (optimus chic) y me da miedo volver a repetir la historia ya que este es un regalo de mi cumpleaños! Gracias de antemano por las contestaciones saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos carajo12
![]() Yo te aconsejaría que te pasaras por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 Más que nada por que aqui te vienen cosas como "como hacerte root" y todas esas cosas que al principio te suenan a chino (todos hemos sido novatos en esto en algún momento) y siempre viene bien el conocer algunas cosillas antes de ponerte a toquetear el bicho... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, a este móvil no le va a pasar lo que al anterior, es indestructible prácticamente en cuestiones de flasheos/roms. Una cosa más: las preguntas a la sección general por favor! bienvenido y saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias a los dos ya estoy manos a la obra
![]() Una pregunta el programa odin de donde lo puedo descargar? es que estoy buscando con el buscador pero no veo cual es la ultima versión. y la que me parece que era la ultima el archivo esta caído :S Saludos. |
|
|
|
Vale lo he conseguido
![]() Ahora que CWM instalo? el que sale aqui es el 2.5.1.2 es este el ultimo? Saludos |
|
|
|
Buenas,
Bueno ya lo tengo instalado. Ahora estoy con cm a ver si me sale! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve comentando qué es lo que quieres hacer para que se te pueda ir ayudando, lo digo por cosas como esta.. Cita:
Bueno, dicho esto, suerte con el cmw y si tienes alguna otra duda coméntala, que aqui la gente ayuda en todo lo que puede siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, merci asi lo hare soy novato no queria saturar.Pues bueno ya lo tengo instalado y funciona correctamente. Ahora una duda. que kernel le pongo para que vaya mejor y como se hace? He leido que el fugumod va muy bien, el tema lagfix como va? (como se instala, es recomendable?). Lo siento tengo muchas dudas lose :S Saludos y gracias a todos. PD: lKBZl, merci por prestarte a ayudar tu tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes, como dije, todos hemos sido novatos.
Cita:
![]() Ahora tienes que ver que ROM le vas a poner, hay multitud, y te recomendaria que te pases a GingerBread (android 2.3.x), o incluso si quieres podrias pasarte al IceCreamSandwich (android 4.0.x), aunque esta aun en desarrollo. Hay kernels que traen el root y lagfix integrado. Si no quieres liarte mucho ahora, podrias empezar con los puntos 01 y 02 del POST 1 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 ... si no, puedes mirar otras ROMS en el apartado de ROMS y desarrollo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si le he puesto el recovery y la rom de cm7, y también le he puesto el kernel fugumod. Mi pregunta es ahora: ¿que radio va mejor? ¿como se cambia? este telefono es la caña! me encanta ![]() Saludos y merci! |
|
|
|
Cuando digo radio me refiero a modem sorry XD, cual me recomendais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»