![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Resolucion pantalla HD2
Hola tengo una htc hd2 con android con la version de android Hyperdroid no se si alguien la halla utilizado, el caqso es que ahora cambie a otra version de android pero los iconos son muy grandes, es decir lo normal en las roms que e visto pero la que tenia los iconos eran mas pequeños una resolucion mas agradabe.
Pondre el ejemplo en una computadora la rom hyperdroid digamos que usaba una resolucion de 1024x768 en cambia las otras roms se ven como si fuera una resolucion de 800x600, ahora hay alguna forma para poder modificar algo asi como la resolucion de la pantalla ?? espero que me halla explicado. este es el link de la rom que tenia instalado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026 saludos. |
|
|
En ajustes te da la opción de como quieras la letra.
No se si los iconos también se disminuirán de tamaño... Espero haberte ayudado un saludo |
|
||||
|
||||
tienes que modificar el archivo build.prop que esta dentro de la carpeta system, lo buscas con el root explorer y al momento de abrirlo mantienes presionado la pantalla y en las opciones que se te desplegaran escoges abrir con text editor, ahi modifica el valor de lcd density ponlo en un numero inferior al que esta disminuyendo de 40 en 40 por ej. si esta en 240, prueba ponerlo en 200 una vez cambiado sales y se guardara el archivo modificado, reinicias y ya deberia haber cambiado la resolucion
s2 Última edición por mad2525 Día 03/01/12 a las 21:38:08 |
|
||||
|
||||
O usar una aplicación como LCD Resolution, que te permite hacerlo sin tener que editar archivos
![]() Saludos |
|
Gracias por las respuestas probé las 2 pero no me funcionaron la de cambiar de lcd density no me cambio nada.
Ya probé el de la aplicacion de LCD density con esa ya funciona gracias Última edición por sagdec Día 03/01/12 a las 22:47:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:49 (GMT +2)