![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Agradesco su ayuda por favor, extraño mi ace de buelta!! Soy nuevo con esto del galaxy ace, lo que pasa es que le habia cambiado la rom de andoid 4.3 (este proceso lo habia echo desde el acceso root en mi telefono y funciono bien, con el modo recovery) y estaba bien pero no me gusto por q carecia de muchas cosas, entonces quise regresarlo a como estaba de fabrica Y lo intente con el ODIN, pero al hacerlo mi cel no pasa de esto: Cita:
con los archivos que e intentado modificar son: El ops que es el principal Boot Phone Pda Csc pero lo mismo no avanza y con un packete en la opcion One Package y lo mismo No se si no este poniendo bien los archivos o este usando archivos incorrectos Comportamiento de mi telefono: Mi cel Todavia Carga al conectarlo con cargador y via Usb Enciende en modo Downloading Creo q esto es buena señal y tengo la espranza de que tenga solucion Al encenderlo normalmente me aparece un celular, un triangulo amarillo y una pc Bueno ese es el estado mi telefono por favor que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que recordar hacer los wipes antes de flashear una rom en Odin, por eso es tu problema.
Flashea una rom Full package en este caso KPH 2.3.4 , hacer esto me ha salvado de varios problemas. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan del checkfusdownloader_v2.1.exe puede servir?
No lo e usado, pero lo encontre y descarga el firmware de cualquier dispositivo android... Puse los datos de mi cel y me lanzo esto: Cita:
No me dejo poner el link del archivo, pero serviria el programa? Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http:// search.4shared.com/postDownload/HijTq_hK/checkfusdownloader_v21.html Ese es el enlace Aqui una imagen: ![]() Se ve bueno pero no se si usarlo!! Grasias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios... Para flashear necesitas el programa Odin en su version 4.38 otras versiones o programas no sirven.
El programa que muestras en la foto nunca lo he visto. retira la bateria, ponla, inicia en el modo downloading, conecta y flashea. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si para flashearlo se nesesita el odin
Pero me referia a que si servirian los archivos que me descarga ese programa Ya q me dice q descarga la de telcel mexico por eso jeje Y este como puedo hacer un wipe si no tengo acceso recovery, se puede añadir desde el odin? |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no puedes entrar al modo recover por eso solo... retira la bateria, ponla, inicia en el modo downloading, conecta y flashea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel dio el mismo resultado!!
me aparecio esto... Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. Lo hice conla stock rom de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 S5830DTLKI4 ## CANADACOOPER.OPSCSC - S5830DTLSKI42.3.42011 OctoberDOWNLOAD Esta por que la otra no dio el link, no la hice con Full package por que fueron los archivos q encontre en ese post, lleva mas de 10 min concectado y no avanza a mas, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con KPH 2.3.4 - http://hotfile.com/dl/120302147/b6ef...XXKPH.rar.html
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grasias probare con esa
|
|
|
|
Yo te recomiendo que lo intentes en otro puerto usb de tu pc o con otra pc..
No creo que sea problema de la rom. Última edición por MegaGalan Día 09/03/12 a las 05:27:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No era el puerto jeje si eran las rooms que estaba utilizando, las 2 ultimas que me baje funcionan a la perfeccion una es la 2.2 y la otra es la 2.3.4 que me recomendo, que es la que dejare.
Muchas grasias amigo te devo una, mi galaxy ace a revivido y buelto a funcionar, asi que cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en contactarme, se algo de diseño grafico =) Oie ahora no me reconoce la targeta sim que ago? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tu movil haya vuelto a la vida.
sobre el tema de la sim, reconoce la compañia operadora pero no puedes llamar?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me aparece que incerte la sim, solo llamadas de emergencia
Red movil no disponible Lo que se me ocurrio es hacer esto que vi aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 A y otra cosa no puedo conectar mi cel por usb a la compu, el telefono no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la conexion usb del telefono era por la targeta de memoria, tenia un problema pero ya quedo lo unico es la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para arreglar el problema de la sim solo tienes que flashear un modem por ejemplo uno latinoamericano y listo, el tutorial que pusiste nada que ver.
Pasa por acá - http://www.htcmania.com/showthread.p...ccion+de+modem |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el archivo de telcel mexico!! en el enlace
No sabes de otro link? Multiupload no funciona la pagina desd ace un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no esta te recomiendo flashear el modem lubkp7, funciona con todas las frecuencias de latinoamerica, solo sigue a paso el tutorial.
modem lubkp7 - http://www.mediafire.com/?76o4asda736et95 |
|
|
||||
|
||||
|
Grasias, no use esa rom, ahora pasa algo ya puedo intalar cualquiera de las rom stock que no me dejaba antes, e probado con varias anteriores y van bien, hasta con una original de telcel q habia bajado.
Muchas grasias me sirvio mucho tu ayuda!! |
|
|
|
|
|
Ya te había comentado que las Roms no era el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»