![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desvodafonizar Xperia Arc S
Vereis debido a que mi antiguo Arc S murio tengo pensado adquirir uno nuevo de Vodafone y como se que trae bastante morralla me gustaria saber si hay alguna posibilidad de desvodafonizarlo y dejarlo como libre, hay posbilidad de hacerlo sin ser root o flashear el movil?
|
|
|
||||
|
||||
Usando wotanserver,hay un hilo del tema en el foro.
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y no valdria con fusilar las aplicaciones de vodafone con el Titanium, por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Eso es algo que tambien me gustaria saber si adquiriendo la version pro y haciendo la respectiva copia de seguridad desde el titanium elimintar todo lo de vodafone, es posible?
|
|
||||
|
||||
Adquiriendo dice...busca una aplicación que se llama merkamarket... que tiene rebajas en las aplicaciones... ![]() Yo al principio quité las tipicas con el titanium,,,pero nose, me ha dado por flashear.. No cuesta nada, y te quedas con la rom limpia limpia...que vete tu a saber si vodafone ha metido mas mierdas que las 4 aplicaciones del market, y demas |
|
Yo tengo uno de vodafone. Lo he rooteado y he borrado TODO lo que mete vodafone. Incluso desinstalé el market y puse uno nuevo.
Aún así, me sigue llegando publicidad al área de notificaciones... increible. Así que como dice el compi, lo mejor es flasear y meterle una rom oficial de SE si no quieres una cocinada... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:50 (GMT +2)