Home Menu

Menu



Archos 70/101 Archos 70/101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/11, 18:44:17
Avatar de erbetico
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema mi archos 101 ha dejado de cargar la bateria¡¡¡¡¡¡

hola buenas,pues resulta que la tablet le ha dado por no cargar ultimamente,me explico:
llevo un par de dias intentanto cargar la bateria de mi tablet y no lo consigo,resulta que como siempre he echo ,con la tablet apagada conecto el cargador y se enciende la tablet y comienza a cargar(esto es lo que echo siempre,por que yo no he visto en los dias de mi vida un cacharro tan dificil de cargar como este) y resulta que al encenderce la tablet me indica que la tablet con el indicador de bateria en rojo que esta al 0 % de carga,bueno pues despues de dejarla sobre 6 horas cargando cual es mi sorpresa,pues que no ha cargado nada la desconecto y me sale el indicador de bateria agotada y se me apaga.(bueno,pues pienso, lo habre echo mal) vuelvo a encender la tablet sin el cargador y me dice que esta al 19% de carga,tal cual como yo la deje la ultima vez que la utilice,pues bien he probado ya mas de mil veces y no consigo cargala,el cargador funciona,tiene corriente el enchufe,en ajuste,me dice que la bateria esta cargando,pero lo cierto es que no carga,solo la actualize la ultima vez que la encendi a la ultima versión oficial,no soy root ni nada,haber si alguien me puede echar un cable antes de tener que llevarla al sat,tiene 9 meses y no me quiero dormir en los laureles,un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 15:57:39
Avatar de 70ita
70ita 70ita no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me suele pasar cada 3,4meses lo que hago es formatearla y ya está. Solucionado y vuelve a carga de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 20:31:09
Avatar de erbetico
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias tio,al final me dio por conectarla ha internet y no se como empezo a cargar,pero lo que si es cierto es la wasa que tiene el cacharrito para cargarlo,manda huevo¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 12:40:51
Avatar de haunfan
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 637
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Versión de ROM: Global 8.1.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me está pasando esto ahora mismo. Conecto el cargador y el led del botón de encendido se queda apagado. Y ni conectandola a internet ni leches en vinagre.

¡¡Y tiene 3 días la muy puñetera!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/11, 12:49:05
Avatar de hacher
hacher
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mí me paso algo parecido, mi solución fué conectar el cargador, apagar la tablet y volver a encenderla y empezó a cargar con normalidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/11, 16:53:54
Avatar de haunfan
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 637
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Versión de ROM: Global 8.1.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hacher Ver Mensaje
A mí me paso algo parecido, mi solución fué conectar el cargador, apagar la tablet y volver a encenderla y empezó a cargar con normalidad.
Eso ya lo he probado, y nada de nada. Ya me he puesto en contacto con la tienda para pedir la devolución (tiene 3 días). Me niego a tener estos quebraderos de cabeza con un trasto con sólo 3 días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/11, 20:04:48
Avatar de erbetico
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Eso ya lo he probado, y nada de nada. Ya me he puesto en contacto con la tienda para pedir la devolución (tiene 3 días). Me niego a tener estos quebraderos de cabeza con un trasto con sólo 3 días.
es lo mejor que puedes hacer,descambiarla,pero siendo sincero,no entiendo el problema que tiene este cacharro siempre para cargarse,la verdad es que no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/11, 20:51:36
Avatar de Micosavio
Micosavio Micosavio no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Artemis
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Devuelvela sin dudar.

Compré una 101 a PcComponnetes y la recibí el martes. La puse en carga y depués de 14 horas no finalizaba la carga, (el piloto no llega a parpadear).
La puse en marcha, arrancó el asistente inicial y en la 3ª pantalla, (configuración de la zona horaría) se quedó colgada con la pantalla llena de puntitos de colores y no he podido volver a encenderla más.
He probado los trucos que indicais arriba pero no hay manera.
Lo más gordo es que no me la cambian por que dicen que se ha agotado, me están poniendo todos los impedimentos del mundo para devolverla y que me den mi dinero y si intento ejecutar la garantía, en el servicio técnico de ARCHOS me quieren cobrar los gastos de envío a Francia y me dan un plazo para repararla o sustituirla de al menos tres semanas.
Si estais dentro del plazo para devolverla a la tienda, hacedlo ante el primer problema.
He buceado por ahí y he encontrado bastantes mas casos con este tipo de problemas.
Creo que ahora mismo hay opciones mas interesantes en el mercado por el precio de esta tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/11, 15:42:06
Avatar de galaxian
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 776
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Versión de ROM: 4.1 Jelly Bean
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una pena lo de esta tablet

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/11, 13:05:55
Avatar de haunfan
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 637
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Versión de ROM: Global 8.1.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Micosavio Ver Mensaje
Compré una 101 a PcComponnetes y la recibí el martes. La puse en carga y depués de 14 horas no finalizaba la carga, (el piloto no llega a parpadear).
La puse en marcha, arrancó el asistente inicial y en la 3ª pantalla, (configuración de la zona horaría) se quedó colgada con la pantalla llena de puntitos de colores y no he podido volver a encenderla más.
He probado los trucos que indicais arriba pero no hay manera.
Lo más gordo es que no me la cambian por que dicen que se ha agotado, me están poniendo todos los impedimentos del mundo para devolverla y que me den mi dinero y si intento ejecutar la garantía, en el servicio técnico de ARCHOS me quieren cobrar los gastos de envío a Francia y me dan un plazo para repararla o sustituirla de al menos tres semanas.
Si estais dentro del plazo para devolverla a la tienda, hacedlo ante el primer problema.

He buceado por ahí y he encontrado bastantes mas casos con este tipo de problemas.
Creo que ahora mismo hay opciones mas interesantes en el mercado por el precio de esta tablet.

Hola. Yo también tengo la Archos comprada en PCComponentes. ¿Me puedes contar que te ha sucedido con ellos exactamente?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/12, 21:25:26
Avatar de erbetico
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 836
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ciudad del betis
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno pues otra vez que no logro cargarla,me tiene endemoniado!!!!1
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/12, 11:45:08
Avatar de haunfan
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 637
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Versión de ROM: Global 8.1.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la descambié a la web de la tienda. Han tardado un poco en devolverme el dinero, pero creo que ha sido más bien culpa de Paypal. La sensación que me ha dado PCComponentes ha sido buena, así que si en el futuro necesito algo y lo tienen a buen precio les compraría a ellos.

Ahora me he comprado una Iconia 500. Qué diferencia!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:20:55 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007