![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda en problema de bloqueo terminal
hola resulta que le e comprado un galaxy s2 a un chaval por internet y ahora que lo e comprado me a saltado una duda , hay alguna forma de cambiar el movil para que no te pueda bloquear el terminal , es decir no me a dado factura de compra por lo que si el no paga o decide denunciar el robo del mismo me lo pueden bloquear y como no puedo demostraar q es mio como puedo hacer esto hay alguna solucion? yo lo e cambiado de vodafone a yoigo se puede bloquear igualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toces no hay manera de evitar eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
No; aunque no le veo sentido bloquear un móvil que ya has pagado, si el chaval no gana nada haciéndolo ... otra cosa es que sea un móvil alquilado o prestado y te lo quieras afanar
|
|
|
||||
|
||||
|
no tio lo que pasa que le pedi que me entregara factura y el tio se puso muy reacio a ello porque decia que estaban sus datos personales y tal y que eso no, por lo que me dio que pensar eso no creo que haya problema porque se le soltaron sus billeticos en la mano y sin problema pero era solo esa duda que me asola
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he etsado tratando comprar el gallaxy s2 de segundamano
habia gente q lo entregaba sin factura, pero me niego totalmente a hacerlo. quien te dice q ese telefono no ha sido robado?? tb contacte con otros q si q tenian factura y me la facilitaban ocualtando sus datos personales claro esta!! me parece arriesgado que lo hayas comprado asi, pero si es legal al que se lo compraste no creo q te lo bloquee, pq si tuviera seguro podria denunciar robo y conseguir otro. no quiero asustarte, peor es arriesgado lo q has hehco. intenta quedar de nuevo con el y decirle q te facilite una copia d ela factura sin q aparezcan sus datos de cuenta y tal. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De que sirve una factura sin datos del cliente?
Digo yo que lo mismo que no tener no? Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
weno tio lo hecho h echo esta , yo tambien e vendido muchos terminales y nunca entregado factura ni me la han exigido pero si me la hubieran pedido yo se la hubiera entregado , no se tio la peor de las cosas lo vendere para piezas jajajjaj o me quedara una camara de 8 megapixels mu cara jajajajjajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien pienso que si nos ponemos a eso sin datos y tal no sirve de nada y tampoco sino tienes un contrato de compraventa particular quien te dice que el tio no te puede denunciar deciendo que le robaron todo cuando venia de comprarlo y ahi venia la factura y todos los datos de el , no se tio esque eso es fiarse del buen corazon de las personas
|
|
|
||||
|
||||
|
tratandose de dinero, la gente pierde la verguenza
pero eso es mi opinion |
| Respuesta |
Estás aquí
|