![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 by vo-1 up to date 23.01.2012
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889 Última edición por logan37 Día 23/01/12 a las 23:58:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logan37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ponlo entre las palabras WEB,estan donde sale la E de internet explorer,le das ahi y pegas el link en medio, te saldra en esta pagina completa,se verá mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias cada dia se aprenden cosas nuevas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nueva version del framework no compatible con el mod by nabildanial
|
|
||||
|
||||
Menos roms basadas en Cm7 y mas basadas en ice cream hombre!
|
|
eeehhh me gustaria que hicieran una ICS AOSP nada de cyanogen ;)
|
|
||||
|
||||
no me deja instalarlo tengo la version esta CyanogenMod 7.2 cooper KANG RC0 Android 2.3.7 por vo-1 me sale operacion abortada
Última edición por logan37 Día 24/01/12 a las 02:22:54 |
|
||||
|
||||
Hiciste todos los wipes y format/system?
|
|
||||
|
||||
Ya han sacado una version del framework compatible!
![]() ![]() Edito: probada con turboboost, lagfree, slaidmod2.5 y framework y todo perfecto ![]() Última edición por fravila Día 24/01/12 a las 11:05:12 |
|
Amigo, esta rom esta posteada, lo se mas que nada porque la postee yo jeje y no es una nueva rom sino una actualizacion!
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, antes que nada, yo me hago un lio, se supone que antes se instala la rom y luego el frame, y que frame, porque orden se comienza si no se tiene nada instalado??? Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado durante 2 días, para mi es la mejor hasta ahora sin contar con las stock rom. No he tenido ni un solo reinicio, y todas las aplicaciones que he instalado van muy bien, incluido google maps. Eso si, gasta más batería que una stock rom. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta version de cyanogen y va a las mil maravillas, pero no me reconoce el kies mi SG Ace... porque puede ser?
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Cita:
OK muchisimas gracias Designer Zero. Una pregunta, se podria borrar de Cyanogen Mod 7.2 la galeria 3d? mil gracias |
|
||||
|
||||
pegue mil putedas antes de darme cuenta que el archivo ahi en cuestion era un archivo torrent y habia que descargarlo con el torrent casi que tiro el movil a la basura puteando pero ya lo arregle
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|