#1
|
![]()
Hola a tod@s, parece ser que el día 5-NOVIEMBRE-2012 las lineas de MOVISTAR dejaron de funcionar, o al menos a mi y mas amigos cercanos, ya sabemos que no es problema del móvil si no de la red de movistar que por cualquier motivo se a caído...
He probado la sim en otros móviles y nada, tampoco funciona en otros SMATPHONEs, si a alguien mas le pasa, no duden en comentar, informare sobre lo que sepa, sobre el tema. GRACIAS Parece que es problema a nivel nacional, YOIGO y TUENTI MÓVIL también tienen problemas de DATOS 3G/GSM aqui las Respuestas de Movistar http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...et/td-p/882558 WHATSAPP, parece ser el principal problema http://www.movilzona.es/2012/11/06/w...or-unas-horas NOTICIAS, SOLUCIONADO EL ERROR DE DATOS 3G Código:
movilzona.es Omicrono.com ADSLZone.NET Código:
ABC.es El Diario.es ADSLZone.net QUE.es Ya pueden NAVEGAR CON DATOS 3G con vuestros móviles MOVISTAR Última edición por Guti89 Día 06/11/12 a las 12:46:10 Razón: SOLUCIONADO |
|
#2
|
||||
|
||||
Mi compañero de piso es también de moviestar y no le funciona, parece que se han caído las líneas.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
#3
|
por dios, menos mal que te he visto, estaba asustadísimo creyendo que era mi movil el que estaba roto. A mi también me ha pasado, movistar
|
#4
|
otro, desde las 21:00, o al menos a esa hora me he dado cuenta. patético. ya nos pueden dar una buena explicación.
|
#5
|
||||
|
||||
Me creia que era el movil y he flaseado todo... menos mal que existen los backups
|
#6
|
Pasense por aqui, han avisado de que estan arreglandolo
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
#7
|
#8
|
||||
|
||||
A ver si los que sois de movistar les reclamais, que ya os roban un pastizal..
|
#10
|
keke te dije q no mandaras el troyano al tio ese...mira la q has armao!
|
#11
|
jajajja ESO KEKE te as puesto los guantes para no dejar huellas y todo,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
ahora q he llegao a casa...estaba fuera...y me he kagao...e kitao la bateria., la sim, apagar...reinicia. he hecho un wipe dalvik y wipe caché he borrao setenta apps q las tenia paná jajaja reiniciao de nuevo..y de nuevo intentando bajar los ajustes de internet esos....pero pa ná.jaja yo pensando.
![]() ![]() Última edición por pelochoto Día 06/11/12 a las 01:22:32 |
#13
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() haber que nos cuenta movistar del tema, es muy raro, como se les aya metido un troyano y nos pillen cuentas y de to, flipo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007